En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

LLYC se sitúa entre las 50 primeras compañías de comunicación a nivel mundial

LLYC se ha situado entre las primeras 50 compañías de comunicación dentro del ranking global elaborado por PRWeek y publicado en su Agency Business Report 2020. Concretamente LLYC se sitúa en la posición 44 del ranking a nivel mundial, siendo de esta manera la única agencia de matriz española, y con extendida presencia en Portugal y Latinoamérica, que figura en esta lista.

Para José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC, “estar entre las 50 primeras agencias de comunicación del mundo es fruto del excelente trabajo de nuestro equipo y el buen camino de la compañía. Nuestro propósito es mejorar el mundo que nos rodea porque estamos convencidos de que una comunicación honesta, inteligente, innovadora y eficaz ayuda a generar confianza y entendimiento entre personas, empresas e instituciones, máxime en un contexto como el actual, donde este objetivo cobra más valor que nunca”.

Este ranking se elabora tomando como indicador los resultados correspondientes al ejercicio de 2019 y en el mismo han participado 204 compañías de comunicación de todo el mundo.

Seguiremos Informando..

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.