En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Fernando de Páramo (Ciudadanos), protagonista de la nueva edición del Foro MAS Consulting

La sede de la consultora ha acogido una nueva edición del Foro MAS Consulting, que desde 2013 organiza una serie de encuentros con personalidades del ámbito empresarial, político y social. Fernando de Páramo, secretario de Comunicación de Ciudadanos, ha sido protagonista de este encuentro y en él ha analizado con detalle la estrategia de Comunicación de Ciudadanos y ha repasado la actualidad política de España. Además, ha explicado algunas propuestas de su formación política.

El Foro MAS Consulting, que nació con la conmemoración de los diez años en España de la consultora, ha acogido desde entonces a personalidades como el Secretario de Estado de Seguridad Social, Tomas Burgos, y el presidente de la Comisión de Energía en el Congreso de los Diputados, Pablo Matos.

Fernando de Páramo es abogado, periodista de formación y graduado en Gestión de Empresas de Comunicación por el IESE-Universidad de Navarra. Actualmente es doctorando en Ciencias Sociales y ocupa el puesto de secretario de Comunicación de Ciudadanos.

Esta nueva edición del Foro MAS Consulting ha contado además con directivos de asociaciones empresariales y de grandes compañías. Fernando de Páramo ha destacado, entre otras iniciativas de Ciudadanos, el fomento del desarrollo de emprendedores, la reactivación de los autónomos y la inversión en desarrollo e investigación. Por último, los asistentes han querido abordar las propuestas de la formación política en materia económica y su posible repercusión en el desarrollo social y empresarial del país.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.