En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ATREVIA nombra a Alex Bonet director de la oficina de Perú

Alex Bonet, Director ATREVIA Perú

Proveniente de la consultora Román y Asociados, Alex Bonet ha sido fichado por ATREVIA para ser el nuevo nuevo director de la oficina en Perú. Hasta el momento la oficina estaba dirigida por Elena García. El objetivo de ATREVIA, informa en un comunicado, es consolidar la agencia como consultora global de Comunicación referente en el mercado peruano e impulsar los nuevos servicios, a través de los cuales se forjan las relaciones de las empresas y las instituciones con sus grupos de interés.

Con más de 10 años de experiencia, Bonet ha diseñado y dirigido estrategias institucionales, de comunicación y relaciones públicas, en el ámbito corporativo, financiero, institucional e interno. Así, ha trabajado para grandes compañías internacionales como Telefónica, La Caixa, Gas Natural Fenosa, Randstad, Cellnex Telecom, Grupo DIA, Philip Morris, Red.es, Universal Music. En el campo institucional, ha dirigido importantes campañas de sensibilización, así como el proceso de transición de la televisión analógica a la TDT. Además, ha trabajado para la Fundación ONCE y diferentes organismos gubernamentales de España como el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y el Ministerio de Política Territorial y Administración Pública.

En comunicación electoral, ha coordinado el Comité de Comunicación y Estrategia de distintos candidatos de partidos políticos y clubes de fútbol. Cuenta, además, con una destacada experiencia en la gestión de crisis y ha trabajado para el sector de la auditoría, la banca, distribución y alimentación. El proceso de internacionalización en Latinoamérica de ATREVIA se inicia en 2010, y su apuesta por el mercado peruano se materializa con la apertura de la oficina en Perú en 2012. La compañía tiene el objetivo de liderar la comunicación en español y portugués, conscientes de que las fronteras no son físicas sino idiomáticas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.