En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

ATREVIA consolida su apuesta por Europa con un nuevo director para su oficina de Bruselas

Ángel Rebollo se convierte en el nuevo director de la oficina en Bruselas de ATREVIA. Una clara apuesta de la consultora por consolidar sus proyectos institucionales a nivel europeo y reforzar su posicionamiento como empresa referente en la gestión de estrategias de Public Affairs tanto en sus oficinas de España y Portugal como en las de Latinoamérica. El nombramiento de Rebollo responde, por tanto, a la necesidad creciente que ha surgido en la agencia tras incrementar sus inversiones en el territorio europeo. Y es que desde esta oficina ATREVIA va a poder realizar más fácilmente un seguimiento de las políticas de la UE, conocer su estructura organizativa y los procedimientos de la regulación provenientes de los organismos comunitarios y saber cómo son las dinámicas de poder e influencia en este ámbito.

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Loyola Andalucía de Madrid, Ángel Rebollo comenzó su carrera profesional en el ámbito de la banca, donde trabajó tanto en el Banco Santander como en la Kutxa. Su amplia experiencia nacional e internacional se extendió también a diversos ámbitos del desarrollo de nuevo negocio, Marketing y la consolidación de proyectos europeos en distintas empresas. Tras esta etapa, el director de la oficina en Bruselas de ATREVIA focalizó su carrera en el ámbito internacional y de la Unión Europea, primero como gestor de iniciativas y proyectos en la Federación Española de Cámaras de Comercio en Europa y, desde el año 2010, como Consejero Parlamentario en el Parlamento Europeo.

La oficina de Bruselas de ATREVIA representa una sede estratégica para la compañía, ya que le permite ampliar su alcance e impacto de la gestión de Public Affairs y regulatorios de las compañías europeas. Así, la presencia de la consultora en la principal sede administrativa de la Unión Europea le permite incrementar la influencia de sus clientes en los procesos y toma de decisiones que les afectan. El departamento de Public Affairs de ATREVIA, liderado por Yolanda Román, es uno de los pilares clave de los servicios de Comunicación que ofrece la consultora, ya que permite a las empresas participar de una manera continuada y eficaz en las políticas que puedan afectar a sus intereses y sus estrategias de negocio.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.