En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Juan Cierco (Iberia) y Lord Chadlington participan en el Desayuno Grayling el 8 de octubre

El próximo jueves 8 de Octubre a partir de las 9:30 de la mañana la agencia de Comunicación Grayling organiza junto con prnoticias el encuentro ‘Regreso al futuro: la máquina del tiempo de las Relaciones Públicas entre lo tradicional y las nuevas prácticas’. Durante el encuentro participarán Juan Cierco, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Iberia y Lord Peter Chadlington, asesor para grandes cuentas de Huntsworth plc, el grupo internacional de relaciones públicas al que pertenece Grayling.

Durante el desayuno para profesionales de la comunicación, Lord Chadlington  ofrecerá una charla magistral, donde analizará   las últimas tendencias mundiales en comunicación y relaciones institucionales, a la luz de los últimos cambios tecnológicos y sus expectativas sociales, y proporcionará ejemplos de algunas de las mejores prácticas internacionales. Además, Juan Cierco, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Iberia, ofrecerá su particular visión de las tendencias de la comunicación en España.

Lord Chadlington es asesor para grandes cuentas de Huntsworth plc, el grupo internacional de relaciones públicas al que pertenece Grayling. Durante sus quince años como consejero delegado, Peter Chadlington, convirtió  la compañía en uno de los mayores grupos independientes de consultoría a nivel internacional, especializado en relaciones públicas e institucionales y que, actualmente, cuenta con 1.700 profesionales, con presencia en 31 países.

Lord Chadlington ha dedicado su vida profesional  a la comunicación, primero como periodista y después en el sector de las relaciones públicas y la consultoría. Fundó Shandwick en 1974 convirtiéndola en la mayor consultoría de relaciones públicas del Reino Unido durante 17 años consecutivos. Después de desarrollar su expansión internacional, vendió la compañía al Grupo Interpublic  en 1998, dando lugar al mayor grupo de relaciones públicas en el mundo.

Para poder asistir al evento, podrás realizar la inscripción en este enlace.
Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.