En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Fernando Perales, nuevo director de Sponsors, Events & Summits de Kreab

Fernando Perales, director del Área de Sponsors, Events and Summits de Kreab

La Consultora de Comunicación Estratégica y Public Affairs Kreab acaba de nombrar a un nuevo director del Área de Sponsors, Events and Summits: Fernando Perales. Una incorporación que se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento que la consultora global está realizando en todas sus áreas y mercados, especialmente en España, donde ya cuenta con una plantilla de más de 90 personas entre sus oficias de Madrid y Barcelona.

Fernando Perales ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria en el ámbito de la Comunicación, con responsabilidades en áreas de Desarrollo de Negocio y con amplia experiencia en compañías como Grupo Recoletos (Expansión, Actualidad Económica, Marca o TELVA), KPMG y, recientemente, antes de su incorporación a Kreab, en Titania Compañía Editorial en calidad de director de Desarrollo de Negocio, Eventos y Patrocinios. El nuevo director del Área de Sponsors, Events and Summits de Kreab es Licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un MBA por IE Business School, así como un posgrado en Environment, Culture and Turism por el Instituto Universitario José Ortega y Gasset.

El objetivo de Kreab con esta nueva incorporación es el de impulsar su Área de Sponsors, Events & Summits, una unidad de negocio en expansión en los últimos años, con cerca de 90 encuentros organizados en el presente ejercicio. Este año 2015 la consultora cumple 45 años desde su creación en Suecia y 15 desde su llegada a nuestro país.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.