En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Núria Vilanova, entre las diez ‘cincuentañeras’ más influyentes de España

Núria Vilanova

La presidenta y fundadora de ATREVIA, Núria Vilanova, forma parte de la lista con las diez ‘cincuentañeras’ más influyentes de nuestro país. Un ranking elaborado por ‘La Vanguardia’ que recoge los nombres femeninos más destacados de nuestro país. Vilanova comparte listado con Ana Patricia Botín, presidenta del Banco Santander; Amparo Moraleda, ex-presidenta de IBM España y actual consejera del Grupo Airbus; o la doctora Celia Sánchez-Ramos, reconocida por sus descubrimientos en el campo de la optometría, entre otras. En definitiva, empresarias, escritoras, científicas, políticas y artistas que destacan por haber alcanzado la cima de sus carreras a los 50 años en España.

Este listado destaca la labor emprendedora de Núria Vilanova en ATREVIA, así como su presidencia en el Capítulo ibérico del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL). Tampoco olvida los premios que ha recibido la presidenta y fundadora de la consultora, entre ellos el Máster de Oro del Fórum de Alta Dirección (2014), el International Women Entrepreneurial Challenge (2009) o el Premio Fidem a la Mujer Emprendedora (2008). Asimismo, Vilanova pertenece a la junta directiva del Círculo de Empresarios y ha impulsado plataformas de investigación en el terreno de la Comunicación.

Para Núria Vilanova, la receta del éxito es trabajar en algo en lo que cree firmemente: ‘el poder transformador de la Comunicación’. Creó Inforpress por casualidad a los 23 años con su madre, de la que es socia. Y fue recién Licenciada cuando comenzó a recibir encargos de Comunicación de amigos y empresarios. Pequeños proyectos que marcaron el punto de partida de una compañía que hoy cuenta con una plantilla de 300 personas y con oficinas en once países.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.