Lewis ha desvelado su nueva identidad visual que refleja su nueva propuesta, más ampliada. Así, la agencia de comunicación abandona el ‘PR’ de su nombre y será, simplemente, ‘Lewis’. La nueva marca protagoniza la nueva web de la agencia: www.teamlewis.com. El dominio ‘teamlewis’ (‘equipolewis’ en castellano) refleja el enfoque Lewis en su conjunto: un equipo que abarque múltiples países y prácticas.
Junto al relanzamiento de su marca, Lewis ha ampliado su propuesta y proporcionará servicios plenos de marketing en todo el mundo. Actualmente, la agencia ayuda a sus clientes en todo su proceso de marketing: desde el lead hasta la venta. Con este paso, Lewis refuerza su apuesta por la transformación en una agencia de servicios plenos, previendo nuevas inversiones y un notable crecimiento en servicios digitales, de investigación y publicidad.
El servicio de marketing de Lewis es el resultado de la completa integración de DMG, agencia adquirida en 2013. La compañía radicada en Boston sumó su única combinación de técnicas de PR y de marketing. Hoy DMG se convierte en Lewis. Doug Broad, Senior Vice President (SVP) liderará el equipo de comunicación mientras que Lisa Paglia, (también SVP), liderará el despliegue de los servicios de marketing de Lewis en EEUU, Europa y el Pacífico Asiático (APAC). Los fundadores de DMG, Eric Davies y Andy Murphy, ya ocupan cargos senior en el organigrama de Lewis.
“En los últimos tres años hemos invertido orgánica e inorgánicamente para incorporar las capacidades que nuestros clientes necesitan en un futuro digital. Ahora podemos proporcionar ágilmente un servicio completo través de las oficinas que tenemos repartidas por todo el mundo. Los clientes ganarán en flexibilidad y valor añadido, ya que podrán añadir servicios y mercados a voluntad”, dice Chris Lewis, CEO. “Nuestra nueva identidad de marca refleja una proposición de mercado mucho más amplia. Expresa nuestra visión de un nuevo tipo de agencia construida pensando en el futuro de la Comunicación. Lewis equilibra así su alcance y experiencia global, con su mentalidad emprendedora y un enfoque poco convencional. Esto es lo que las grandes marcas buscarán en los próximos cinco años”, añade.
Las marcas requieren un mix de capacidades de marketing que sea más amplio y profundo que nunca. El equipo de marketing de Lewis proporciona los recursos estratégicos y tácticos que los clientes requieren para abordar los retos del marketing. Estos servicios engloban el marketing corporativo, de producto y de canal, incluyendo la estrategia de mercado y la planificación, programas de generación de leads incluyendo eventos sobre el terreno, programas de cuentas objetivo, webinars, conferencias, campañas de inbound y outbound, activación de ventas y marketing operativo.
Lewis Marketing trabajará codo con codo con la rama digital de la agencia: Lewis Pulse. Lewis Pulse proporciona sofisticados programas digitales y de redes sociales dedicados a generar oportunidades de ventas y a construir notoriedad. Es la parte del negocio de mayor crecimiento.
El grupo de investigación Lewis también colaborará en las cuentas de marketing, proporcionando análisis de mercado, estudios de brand awareness y de segmentación de consumidores. El servicio de investigación y percepciones, lanzado en 2014 bajo la dirección de Matt Robbins, ha crecido consistentemente gracias a la demanda de nuestros clientes.
Seguiremos Informando…