En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ATREVIA incorpora a Juan Luis Cebrián como senior partner

El expresidente del Grupo Prisa Juan Luis Cebrián se ha incorporado a la firma ATREVIA como senior partner y ha empezado a trabajar para la consultora con un desayuno informativo en el que se han analizado los resultados de las elecciones generales y el escenario político que queda en España tras la victoria del PSOE y el hundimiento del PP. Su primera intervención como miembro de Atrevia se ha llevado a cabo en las oficinas de la firma en un acto que también ha abordado como afectará a las elecciones municipales, autonómicas y europeas el resultado de los comicios generales.

Desde ATREVIA señalan que el objetivo de la figura de senior partner es poder participar en la estrategia de algunos proyectos y clientes, y que Cebrián ya está desarrollando análisis político, vigilancia de entornos y estrategia de posicionamiento empresarial. Además, la firma considera que puede aportar su profundo conocimiento de Latinoamérica, un mercado cada vez más importante para ATREVIA que cuenta ya con oficinas en 16 países, doce de ellos en América Latina.

La estrategia de ATREVIA será continuar apostando por el talento y la innovación en sus cuatro grandes áreas, agencia (PR, creatividad y digital), consultoría para la transformación y personas, consultoría para la influencia (reputación, sostenibilidad y asuntos públicos) y tecnología para la comunicación. En el ámbito de Asuntos Públicos, su oficina de Bruselas cobra especial relevancia.

La compañía ha diseñado su plan estratégico este año con una ambiciosa  apuesta de crecimiento, innovación y talento para aportar alto valor a nuestros clientes en un entorno de desafíos y transformación. ATREVIA cuenta actualmente con un equipo de 350 profesionales y cerró el pasado ejercicio con una facturación de 23,3 millones de euros.

atrevia cebrian amp.jpg

El abril de 2018, Cebrián era destituido como presidente del diario El País, apenas unos meses después de que saliese del consejo editorial de Prisa; dicho consejo era el que decidía terminar con una carrera de más de tres décadas en Prisa de Cebrián, quien era reemplazado al frente del periódico por Soledad Gallego Díaz. Un par de meses después, en junio, el despacho Cremades & Calvo-Sotelo también anunciaba la incorporación de Juan Luis Cebrián como miembro de su consejo asesor. Así, se unía a un organismo formado por 46 profesionales de prestigio  

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.