En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Hard Rock Cafe Madrid ofrece espacios únicos para eventos de empresa

Hard Rock Cafe Madrid pone a disposición de empresas y clientes particulares su mítico local de Castellana número 2 para eventos y fiestas privadas. El Cafe dispone de salas únicas decoradas con auténticos objetos que forman parte de la historia de la música, con un completo equipo audiovisual perfecto para cualquier tipo de evento desde reuniones y celebraciones a ruedas de prensa y presentaciones de producto, además, cabe la posibilidad de privatizar las instalaciones en exclusiva. Hard Rock Cafe Madrid está compuesta de un total de 6 salas o espacios que suman una capacidad total de más de 400 personas:

  • Main Room: que alberga los icónicos zapatos de Michael Jackson, con capacidad para 100 personas en banquete y 200 en cocktail.
  • Founders Room: con capacidad para 45 personas en banquete y 90 en cocktail.
  • Skyline Room: perfecta para eventos con música en vivo, DJ o presentaciones, con barra propia y la auténtica moto de Bono de U2 con capacidad para 50 personas en banquete y 125 en cocktail.
  • La zona del bar: donde sus bartenders, expertos en flair y mixología preparan deliciosos cocktails entre acrobacias y música, tiene capacidad para 50 personas en banquete y 100 personas en cocktail.
  • Marble Room: esférica y lista para albergar a 42 personas en banquete y 90 en cocktail.
  • Y la terraza: con capacidad para 100 personas en banquete o 150 en cocktail.

Hard Rock Cafe es un referente musical a nivel global. Por ello cualquier evento en el local se podrá complementar fácilmente con actividades musicales como bandas en vivo, karaokes, DJs… gracias a un completo rider técnico.

Y por supuesto, cualquier celebración en el Cafe dispondrá de un servicio de cocina Americana 100% hecha en casa, que además ahora se ha visto renovada con el programa Test Kitchen, que asegura los mejores proveedores sostenibles, ecológicos, y locales, y añade al menú platos de inspiración local como la CIBELES LOCAL LEGENDARY BURGER: una hamburguesa de inspiración ibérica 100% libre de conservantes y aditivos que se sirve con morcilla de arroz, lechuga frisé y huevo fresco campero de granjas locales, presentada sobre un pan de pipas con alioli de pimentón de la Vera.

Hard Rock Cafe es la ubicación perfecta para eventos de empresa que quieran aportar a su marca o celebración la esencia de una compañía internacional vinculada a la música, la filantropía y la mejor comida americana a lo largo y ancho del mundo.

Hard Rock Cafe Madrid dispone de carta para vegetarianos y celiacos, y una variada oferta de postres y cocktails que harán de guinda perfecta para cualquier celebración. Su chef prepara cuidadosamente también un menú específico para celebraciones como Navidad, Noche Buena o Acción de Gracias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.