En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Susana Ruiz (COMCO): “Los clientes cada vez son más conscientes de la importancia de la comunicación”

La consultora independiente COMCO, que ofrece asesoramiento a empresas (especialmente dentro de los sectores financiero e inmobiliario) en su estrategia de comunicación y relaciones con los medios, tiene como filosofía un “enorme respeto por todas aquellas partes involucradas en el día a día de nuestro trabajo. Respeto y compromiso son los valores de COMCO”.

Fundada hace más de una década, la agencia nació con la idea de “crear una compañía en la que pudiéramos trasladar nuestra idea de una comunicación acorde con los cambios que se estaban produciendo en nuestro mundo. A pesar de que fueron unos inicios un tanto complicados por la crisis económica internacional que se desató por entonces, hemos conseguido, poco a poco, formar una compañía en la que ya trabajamos ocho profesionales con una idea muy clara de la enorme importancia que la comunicación y la información tienen en esta época”.{wbamp-show start}

 comco.jpg{wbamp-show end}

“Cada vez más los clientes son conscientes de la importancia de la comunicación como una herramienta fundamental para alcanzar sus objetivos empresariales. Hoy en día, la principal demanda por su parte es un asesoramiento global que abarque todas las áreas de la comunicación”, relata Susana Ruiz, socia directora y fundadora de COMCO Comunicación.

Ruiz destaca que las agencias de comunicación aportan a las empresas “una cierta independencia frente al equipo directivo de las empresas da margen a una visión más amplia de las posibilidades de la comunicación”. En cuanto a los presupuestos que se manejan en el sector, la responsable de COMCO señala que “la crisis económica afectó al sector de la comunicación en todos los ámbitos. Poco a poco se ha ido recuperando, aunque ya con un panorama completamente distinto. En diez años nuestra industria es otra y hay que estar muy atentos porque el futuro…”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.