En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Hotwire incorpora a Ludi García como nueva Managing Director para España

Ludi García, Managing Director de Hotwire

Viene a reforzar el liderazgo de la agencia en España, en pleno proceso de crecimiento en nuestro país, tras más de 14 años en la multinacional Ketchum (Omnicom PR Group).
Ludi García reportará directamente a la presidenta para las regiones de EMEA, Australia y Nueva Zelanda de Hotwire, Alex MacLaverty.

La agencia de comunicación global Hotwire ha anunciado el nombramiento de Ludi García, como nueva Managing Director de la oficina de Madrid con incorporación inmediata.

Ludi cuenta con una amplia experiencia laboral de más de 25 años en comunicación y marketing on y off. Su vida profesional ha estado siempre vinculada a Internet y a las nuevas tecnologías desde las perspectivas del periodismo, marketing, PR y digital. Se une al equipo de Hotwire tras 14 años en Ketchum (agencia de comunicación integrada en Omnicom PR Group), donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad. Más recientemente, Ludi ocupaba los cargos de Directora Asociada y responsable de las áreas de tecnología y digital de la agencia en España y Portugal. Cuenta con una amplia experiencia asesorando en estrategias de comunicación y marketing a empresas del sector tecnológico, salud, corporativo y consumo, trabajando para marcas como Microsoft, P&G, Ikea, McDonalds, Pfizer, Google, Allergan, Amazon, Symantec / Norton Cisco, Nokia, Yoigo, Lafarge, Ecovidrio, Philips o Canon. Ludi es una reconocida experta del sector digital y actualmente preside la Comisión de Branded Content y Publicidad Nativa de la IAB, además de ser profesora en comunicación digital en la IAB, Miami Advertising School, ESIC, CEU y CESMA.

La nueva Managing Director de la agencia de comunicación Hotwire comenzó su carrera como periodista en publicaciones especializadas en tecnología como Computerworld (IDG). Además, Ludi desempeñó diversos puestos de responsabilidad en las áreas de comunicación y marketing del gigante de Internet, Terra, durante su salida a bolsa.

Ludi reportará directamente a Alex MacLaverty, Chief Operations Officer (COO) y Presidenta de la región EMEA, Australia y Nueva Zelanda de Hotwire, quien ha señalado con motivo de su nombramiento: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a una persona con tanta experiencia y reputación en el sector como Ludi para liderar la oficina española. Su estilo de liderazgo, personalidad y experiencia en el mundo digital casan a la perfección con los objetivos que tenemos fijados para la oficina de Madrid. Se une a un gran equipo de profesionales que ha crecido de manera espectacular en los últimos años y estoy muy contenta de poder trabajar con ella en nuestros objetivos de negocio para España”.

Ludi García, nueva Managing Director de Hotwire España ha añadido: “La incorporación a Hotwire supone una gran oportunidad, especialmente en este momento de crecimiento para la agencia en España. Queremos posicionarnos como una alternativa muy atractiva en el sector de la comunicación y ser el partner perfecto para las compañías que estén en procesos de transformación digital” y añade “formar parte de un equipo global que trabaja codo con codo alrededor del mundo fue otro aliciente para sumarme al proyecto”.

Hotwire ocupa el puesto número 17 de las mejores agencias de comunicación en España según la revista El Publicista y ha doblado sus ingresos en los últimos dos años. La agencia ofrece servicios de asesoramiento en comunicación y marketing para grandes empresas de diversos sectores en las áreas de B2B y B2C.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.