En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Llorente & Cuenca se transforma en ‘LLYC’ y renueva su propuesta de valor

La firma LLORENTE & CUENCA ha dado un paso adelante, ha renovado su marca y ha presentado una nueva propuesta de valor: “Anticípate. Embrace Disruption; la firma considera que este lema resume la forma en la que las organizaciones deben encarar la incertidumbre del entorno actual con el objetivo de aprovechar las oportunidades y minimizar los riesgos que conlleva la disrupción en la manera de relacionarnos en un mundo de cambio permanente.

Respecto al cambio de marca, la agencia ha decidido hacerla más corta y rotunda, al tiempo que crea una nueva identidad visual. Así, se transforma en LLYC, que ya está presente en su nueva web; además, en la nueva página se ha querido explicar los diversos tipos de servicios que ofrecen para los clientes que tienen en trece países distintos.

El Socio Fundador y Presidente de LLYC, José Antonio Llorente, considera que en la compañía “nunca hemos dejado de evolucionar y de plantearnos cómo ser la consultoría de comunicación y asuntos públicos que necesitan nuestros clientes. En este momento en el que nuestros clientes, el mercado y nuestro sector atraviesan cambios profundos, necesitábamos reflexionar y plantearnos si estábamos en las mejores condiciones para seguir siendo una marca irremplazable. El resultado es una propuesta de valor mucho más acorde con el contexto disruptivo, que se anticipa para ofrecer las mejores soluciones a los desafíos de nuestros clientes. Anticípate es la respuesta”.

Anticípate. Embrace Disruption

Desde la firma consideran fundamental estar un paso por delante del resto en un mundo que califican como VUCA (Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo). Este constante cambio y evolución, consideran que implica riesgos inéditos que amenazan a los negocios que no evolucionan y reaprenden con suficiente flexibilidad y sentido de urgencia.

Para LLYC, las compañías líderes, sus directivos y ejecutivos, son conscientes de que la naturaleza de este cambio es esencialmente comunicacional y que las recetas que servían hace apenas una década ya no funcionan. Esto provoca que busquen nuevas fórmulas que poner en práctica para alcanzar los objetivos del negocio y hacer crecer su reputación; aquellas que consiguen esto, estarían viendo crecer los resultados de forma exponencial.

El Socio y Director de Estrategia de la firma, Adolfo Corujo, destaca que “ayudamos a nuestros clientes a conseguir lo más revolucionario que requiere esta nueva comunicación: gestionar siguiendo el guion de su narrativa; aceptar el rol protagonista de sus interlocutores; aprovechar de forma integrada las capacidades que han venido desarrollando pero que hasta ahora se compartimentaban en silos (marketing, reputación, responsabilidad social, patrocinios, marca, asuntos corporativos y regulatorios, etc.); explotar toda la capacidad de la tecnología y las experiencias transmedia; y hacerlo desde el respeto a los códigos éticos más exigentes”.

nuevo logo llorente y cuenca.jpg

Incorporación de Impossible Tellers y Arenalia

La nueva oferta comercial de LLYC llega tras la integración completa de dos compañías incorporadas recientemente: Impossible Tellers y Arenalia. José Antonio Llorente explica que “Impossible Tellers se integra en LLYC a través de una nueva área de especialidad que le permitirá crecer y desarrollarse de una manera más orgánica, a la que hemos llamado Estudio Creativo, siguiendo nuestra apuesta por la creatividad y servicio end to end. La experiencia de estos cuatro años ha sido tan positiva que el equipo se integra en la cadena de valor de LLYC, como una nueva línea de negocio que ofrece soluciones de visual experience a través del diseño gráfico, la producción y la consultoría audiovisual. Respecto a Arenalia, el equipo dirigido por Oscar Iniesta aporta su experiencia en Product PR, su talento y creatividad a un nuevo sector, Lifestyle, que reforzará nuestra oferta de Consumer Engagement y la competitividad de nuestra oficina en Barcelona”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.