En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Luis Tejero, Asociado de MAS Consulting, moderará un debate con la ex Presidenta de Brasil Dilma Rousseff

Luis Tejero, Asociado de MAS Consulting, moderará un debate con la ex Presidenta de Brasil Dilma Rousseff el próximo 10 de abril en Madrid. El acto, que tendrá lugar en Casa de América a las 12:00 horas, lleva como título ‘Brasil: una democracia amenazada’ y está organizado por la Cátedra de Estudios Iberoamericanos de la Universidad Carlos III y la Editorial Tirant lo Blanch.

La ex mandataria ofrecerá primero un conferencia tras la cual Luis Tejero introducirá una conversación y ronda de preguntas con periodistas y el público asistente. Este evento tiene lugar a seis meses de unas elecciones presidenciales (7 de octubre) en las que Brasil elegirá a un nuevo mandatario tras la tensión política que comenzó con el proceso de impeachment a la propia Rousseff que terminó suponiendo su destitución y del que se cumplen ahora dos años.

Luis Tejero trabajó durante dos años (2010-2011) como corresponsal de ‘El Mundo’ en Río de Janeiro, ciudad a la que regresó después como analista político (2015-2017). Entre medias, publicó ‘La construcción de una presidenta: cómo Lula convirtió a Dilma en la primera jefa de Estado de Brasil’ (2014).

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.