En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Javier Ramírez se incorpora al equipo de dirección de MAS Consulting

La consultora MAS Consulting, ha reforzado su equipo de dirección en España con la incorporación de Javier Ramírez como nuevo Adjunto a la Dirección General. Javier Ramírez cuenta con una trayectoria profesional de más de 30 años en comunicación, estrategia, transformación digital y desarrollo de negocio en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Ha desarrollado su carrera en los sectores de medios, reputación corporativa, energía, turismo y consultoría.

Ramírez, es licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, con un Executive MBA por el IESE y diploma en el Senior Management Program de Harvard Business School, formó parte de la redacción fundacional del diario Expansión, donde dirigió la sección de Mercados y Finanzas. Trabajó 18 años en Grupo Recoletos ocupando distintas posiciones en Madrid, Buenos Aires y Barcelona y lideró la expansión internacional del grupo en Argentina, Chile, Portugal y Estados Unidos.{wbamp-show start}

Javier Ramírezz.jpg{wbamp-show end}

Fundó y dirigió Gestión Cultural Iberoamericana, donde desarrolló proyectos para instituciones culturales nacionales e internacionales. Fue también director responsable de Iberia y Latinoamérica de Innovation Media Consulting Group, donde dirigió proyectos en el sector de los medios en más de 15 países. Posteriormente dirigió proyectos de reputación internacional y posicionamiento estratégico para distintas compañías e instituciones del sector del petróleo y el gas de Latinoamérica.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.