En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Conoce a la nueva vicesecretaria de Comunicación del PP de Madrid

Pío García-Escudero, actual cabeza del PP de Madrid está dando forma al nuevo equipo directivo de la formación política. Sí bien es cierto que ha dicho que aún le queda trabajo por hacer en esta nueva remodelación, tiene claro que la comunicación jugará un papel fundamental, tanto es así que, no solo contará con la participación del vicesecretario de Comunicación del PP a nivel nacional, Pablo Casado, sino que además ha creado el mismo puesto pero a nivel autonómico.

De esta forma, la persona que ocupará el puesto de vicesecretaria de Comunicación es Isabel Díaz Ayuso. Actualmente, Díaz Ayuso ostenta el cargo de viceconsejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, siendo además presidenta del Comité de afliaciones del Partido Popular de la Comunidad Autónoma.

La nueva vicesecretaria de Comunicación de los populares en Madrid es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y se encuentra realizando un Doctorado en Comunicación Política por la misma institución. A lo largo de su experiencia profesional ha trabajado para medios de comunicación de España, Irlanda y Ecuador, y ha sido parte del Gabinete de la presidencia de la Comunidad de Madrid.

La experiencia de Isabel Díaz Ayuso en el sector de la comunicación es amplia. La nueva vicesecretaria de Comunicación del PP de Madrid ha trabajado tanto para medios de comunicación de España, como de Irlanda y Ecuador, habiendo trabajado también en el Gabinete de la presidencia de la Comunidad de Madrid. Ahora, además de vicesecretaria de Comunicación, Díaz Ayuso será portavoz de los populares madrileños, puesto donde también cuenta con experiencia.

Durante la IX y X Legislaturas, Isabel Díaz fue portavoz de las comisiones de Telemadrid y de Cultura y Turismo. Además fue portavoz adjunta de los populares en la Asamblea de Madrid durante la X Legislatura, puesto que ostentó hasta septiembre de 2017 cuando se convirtió en viconsejera de Presidencia y Justicia.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.