En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Pedro Sánchez quiere ser como Obama

Pedro Sánchez

Los asesores de Pedro Sánchez están tratando de convertir al presidente de España en uno de los Estados Unidos, o al menos en uno que se le parezca. Las imágenes que desde el perfil del presidente del Gobierno se están colgando en Twitter evocan situaciones a los que los grandes presidentes estadounidenses nos tienen acostumbrados.

barack-obama.jpg

pedro_avion.jpg

Son imágenes en las que se ve al presidente en el ejercicio cotidiano de sus funciones. Sin embargo, la búsqueda de momentos íntimos y la sensibilidad artística con las que son tomadas las instantáneas recuerdan mucho a las que presidentes como Kennedy u Obama más recientemente han generado a lo largo de sus mandatos.

pict11.jpg

avion.jpg

Especial éxito han tenido las fotografías que muestran al presidente del Ejecutivo dentro del avión presidencial, discutiendo los pormenores de algún asunto con sus asesores. La imagen recuerda a las que el responsable de imagen de Obama publicaba cuando éste viajaba en el famoso Air Force One, donde también se le veía hablando con su personal de confianza o entre documentos.

obama.jpg

documento.jpg

Es evidente que los asesores de imagen del actual presidente de España tratan de buscar una analogía con los presidentes de los Estados Unidos y sobre todo con el que mayor popularidad ha cosechado en los últimos tiempos, Barack Obama. El carisma personal de Obama y su buena estrategia de imagen y comunicación han hecho del ex presidente de los Estados Unidos uno de los que mejor reputación tiene a nivel internacional, también en España. Por esa razón no sería raro que los asesores de Sánchez busquen que los votantes españoles relacionen al presidente de España con el ex presidente estadounidense.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.