En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Pablo Casado designa a un renovado equipo de Comunicación para el PP

Pablo Casado, presidente del PP

Una semana después de haber sido elegido como presidente del Partido Popular, Pablo Casado ha puesto sus cartas sobre la mesa y ha elegido a los nombres en los que confía para liderar el nuevo PP. En lo referente a la comunicación del partido, quedará en manos de Marta González, a quien Casado ha elegido como sustituta convirtiéndola en la Vicesecretaria de Comunicación.

Ella, liderará un equipo que también estará formado por Isabel Díaz Ayuso, como secretaria de Comunicación; Marga Prohens, como secretaria de Comunicación interna, Juan Corro, secretario de Comunicación digital y Sergio Ramos, secretario de Imagen Corporativa. Estos son los perfiles de los principales nombres del nuevo equipo de Comunicación que apoya a Pablo Casado, en el que predominan las mujeres y en el que además, ha integrado a algún miembro del equipo de Soraya Sáenz de Santamaría.

Marta González: Llega al puesto que dejó vacante el propio Pablo Casado para convertirse en aspirante a la presidencia del PP. La diputada gallega acepta el cargo después de haber mantenido su escaño en el Congreso desde la décima legislatura y habiendo desempeñado cargos previos en la Xunta de Galicia.

Isabel Díaz Ayuso: Nueva secretaria de Comunicación y principal encargada de este departamento es una de las personas de estrecha confianza de Pablo Casado con las que ha trabajado codo con codo desde hace años. La periodista recibió en su día la recomendación de Esperanza Aguirre y años después ha formado parte del equipo de Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid tras la salida de Cristina Cifuentes.

Marga Prohens: Proviene del Partido Popular de las Islas Baleares y ha sido la candidata elegida por Casado para convertirse en la nueva secretaria de Comunicación Interna del PP. Esta decisión has sido celebrada por el presidente del PP balear, Biel Company, quien ha agradecido especialmente a Pablo Casado la confianza depositada en su compra.

Cierran el equipo dos hombres: Juan Corro, como secretario de Comunicación digital y redes sociales. Él participó en los comités de campaña de las elecciones generales del 20-D y 26-J como responsable de analítica. Además, forma parte del Comité Ejecutivo del PP de Cantabria desde el año 2008.

Por último, Sergio Ramos, que será secretario de Imagen Corporativa. Desde 2012, Ramos ha formado parte del equipo asesor de Mariano Rajoy en Moncloa, siendo asistente personal del ex presidente. Perteneciente al equipo de Soraya Sáenz de Santamaría y ha sido recomendado por el presidente del PP en Canarias, Asier Antona.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.