En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

La periodista María Pelayo, nueva dircom del PP

María Pelayo, nueva dircom del PP

Pocas horas han pasado desde que se conociese la destitución de Marilar de Andrés como directora de comunicación del Partido Popular, para conocer a su sustituta. La periodista María Pelayo será la nueva dircom de los populares tras la llegada de Pablo Casado a la dirección del partido, tal y como adelanta OK Diario.

El nuevo presidente del Partido Popular ha dejado clara desde el principio su intención de renovar los valores de un partido que se escora a la derecha y que quiere volver al ideario sostenido hace décadas. María Pelayo ha sido la encargada de la dirección general de Medios de la Comunidad de Madrid, así como presentadora en Telemadrid y 13 TV en sus proyectos más recientes, será la encargada de desarrollar esta nueva estrategia del PP.

Una estrategia que pretenderá romper con la comunicación que se ha llevado hasta ahora. Marilar de Andrés ha sido una directora de comunicación, ensalzada por sus compañeros de profesión, que ha tenido que enfrentarse a la peor época del Partido Popular con escándalos como los de Luis Bárcenas, la caja B del partido y la dimisión de Cristina Cifuentes. A pesar de lo convulso del momento, De Andrés ha sabido mantener una posición de neutralidad y respeto hacia los profesionales de comunicación.

Quién es María Pelayo

María Pelayo es periodista, nacida en Barcelona en 1972 pero que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Madrid. En 1995 comenzó en Antena 3 para posteriormente saltar a TVE. Posteriormente ha trabajado en medios de comunicación como Telemadrid o 13TV.

A pesar de esta amplia trayectoria en medios, no es nueva en lo que al sector de la comunicación se refiere. A lo largo de su carrera, María Pelayo ha ejercido como asesara de Comunicación del Secretario de Estado de Relaciones con las Cortes en el Ministerio de la Presidencia. Posteriormente fue nombrada asesara del Secretario de Estado de Justicia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.