En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Elecciones Andalucía: Conoce a los responsables de comunicación de los principales partidos

A poco más de un mes para las elecciones andaluzas, tendrán lugar el día dos de diciembre, hemos querido hacer un repaso de los responsables de la comunicación de las principales formaciones en dicha Comunidad Autónoma: PSOE, Partido Popular, Podemos y Ciudadanos. Todos ellos cuentan actualmente con representación en el parlamento andaluz y tomarán parte en los comicios regionales, aunque en el caso de Podemos lo harán junto a otras formaciones en la coalición Adelante Andalucía.

PSOE Andalucía: María Luisa Suero

Desde prnoticias hemos intentado ampliar el perfil de María Luisa Suero, pero no se nos ha facilitado la información. 

Partido Popular Andalucía: Sebastián Torres Fernández

Nacido en la localidad sevillana de Gilena, en el año 1977, Sebastián Torres Fernández se incorporó al periódico El Mundo Andalucía en el año 1999, donde trabajó durante buena parte de su vida, a excepción de un pequeño paréntesis en la agencia de noticias Europa Press. Desde enero de 2016, es el Director de Comunicación del Partido Popular en Andalucía, puesto que compagina con el de profesor de Técnicas de Investigación en el Centro Universitario EUSA, adscrito a la Universidad de Sevilla.  

Además, en el año 2015 publicó el libro ‘El saqueo de los ERE’ junto a Antonio Salvador; en el mismo, realiza una minuciosa investigación sobre el caso que ha afectado a los dos predecesores de Susana Díaz al frente de la Junta: Manuel Chaves y José Antonio Griñan.

Podemos Andalucía: Pablo Pérez Ganfornina

Pablo Pérez Ganfornina nació en Sevilla en el año 1988. Es licenciado en Geografía, y en Antropología Social y Cultural en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla; además, cuenta con un Máster en Ciudad y Arquitectura Sostenible (MCAS). Perteneciente a la formación morada desde sus inicios, ha realizado diversas labores dentro del partido como la organización del equipo de redes sociales. Además, realizó alguna colaboración con el programa de La Tuerka a través del grupo MCT Sevilla en sus inicios y ocupa desde hace dos años el cargo de Secretario de Política y Comunicación de Podemos en Andalucía.

Ciudadanos Andalucía: Celia Díaz-Rodríguez

Nacida en Ponferrada, hace 50 años, Celia Díaz-Rodríguez es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Inició su carrera en la Cadena Ser, aunque ha desarrollado la mayor parte de su vida laboral en el grupo Antena 3, en Málaga y en Sevilla. Además, también ha trabajado en Canal Sur Radio y en El Mundo TV. 

La actual coordinadora de comunicación de Ciudadanos en el Parlamento Autonómico también se dedica a la escritura; entre otras obras, ha publicado “Breve Guía de la Semana Santa de Sevilla” y “La educación de la voz hablada. Manual para locutores, docentes y oradores”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.