En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Twitter no levanta el castigo: Vox se niega a borrar los tweets

El responsable de comunicación de Vox, Manuel Mariscal, anunciaba ayer que Twitter había cancelado la cuenta oficial del partido por trasmitir y emitir mensajes que ‘incitan al odio’. Vox ha calificado el cierre de su cuenta de Twitter de ataque directo del Gobierno de Pedro Sánchez. Manuel Mariscal ha explicado que el origen del cierre de la cuenta se produce después de un intercambio de mensajes el pasado sábado entre Vox y la portavoz del PSOE, Adriana Lastra.

El responsable de comunicación de la formación de Abascal comunicaba a través de su propio Twitter el cierre de la cuenta, calificándolo de censura. Según Vox, todo comenzó con un tuit de Adriana Lastra, “No soportan al colectivo LGTBI, no soportan el matrimonio entre personas del mismo sexo, no soportan la igualdad entre mujeres y hombres, no soportan que sus ideas retrógradas no sean las de toda la sociedad…

La respuesta de Vox no tardó en llegar, “Lo que no soportamos es que os metáis en nuestra casa y nos digáis cómo tenemos que vivir y cómo tenemos que educar a nuestros hijos. Y menos aún que con dinero público promováis la pederastia” respondían desde la cuenta de Vox.

Twitter levantará el castigo cuando Vox borre el tuit. De momento, el partido de Santiago Abascal se ha negado a hacerlo, tal y cómo ha explicado Manuel Mariscal. Twitter ha declarado en un comunicado que, “Somos una compañía imparcial y no participamos en prejuicios o sesgo político de ningún tipo. Aplicamos las Reglas de Twitter de manera desapasionada e igual para todos los usuarios, independientemente de su background o afiliación política

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.