En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Susana Díaz adjudicó una partida de publicidad de 17 millones entre septiembre y diciembre

La Junta de Andalucía ha publicado en el BOJA las adjudicaciones de contratos de publicidad institucional realizadas por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía durante el último cuatrimestre de 2018. Ésta partida tiene un valor cercano a los 17 millones de euros y se trata de decisiones tomadas por el gobierno de Susana Díaz que, en algunos casos, tendrían una validez hasta 2021.

La mayor parte del dinero recaerá en la organizadora del Campeonato del Mundo de Motociclismo, Dorna Sports, que percibirá más de diez millones de euros (10.325.491,40 €) por la ‘Compra de derechos audiovisuales y publicitarios para la FIM Road Racing World Championship’ de los años 2019, 2020 y 2021. Ésta no es la única inversión realizada por la Junta en el motociclismo puesto que también se gastará más de 204.000 euros en ‘Acciones de marketing y relaciones públicas en el FIM Road Racing World Championship’ de los años 2019, 2020 y 2021; en este caso, será International Events Services, S.L.U. la que perciba este importe. En este caso, los distintos actores políticos representados en la Junta consideraban fundamental mantener el acuerdo con Dorna para la celebración del Gran Premio de Jerez, que tendrá lugar el próximo cinco de mayo.

Además, la agencia Bademedios percibirá un millón de euros por el concepto “Ventanas de comunicación permanente. Lote 5: Soportes multisegmento” y Viajes El Corte Inglés recibirá 995.000 euros por el “Stand adaptable FITUR 2019”. Otras agencias que también han resultado adjudicatarias en el último cuatrimestre de 2018 han sido: Carat, Planea Media, Proximia Havas o Contrapunto, entre otras. Las cifras mostradas no incluyen IVA y pueden consultarse en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, que ha dado validez a los acuerdos, haciendo clic aquí.

{wbamp-show start}susana diaz ampp.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.