En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Correos asigna a Shackleton Buzz&Press la gestión de sus redes sociales

Correos ha asignado la gestión de sus redes sociales a la agencia Shackleton Buzz&Press tras un concurso público en el que participaron un total de 19 agencias. De esta forma, dicha firma se encargará de impulsar la marca Correos y diseñar también una estrategia para los perfiles ‘El Camino con Correos’ y de ‘CorreosLabs’.

Este trabajo no será nuevo para la agencia Shackleton, que ha gestionado la imagen de Correos durante los últimos dos años, posicionando la marca en los canales sociales. Esta continuidad permitirá consolidar esta vía, las redes sociales, como uno de los canales preferidos de la compañía para trasladar las líneas estratégicas de la compañía.

Desde Shackleton Buzz&Press se precisa que ya han empezado a trabajar en una estrategia que “permita profundizar en las líneas marcadas, consistentes en la mejora de la imagen digital, el aumento de la visibilidad de la marca y el incremento de la relación cualitativa” con todos los usuarios, tantos clientes actuales como con potenciales en los distintos canales corporativos.

El director general de la agencia, Elvis Santos, ha indicado que “Correos es una marca muy presente en la vida de todos y las redes sociales ayudan a acercarnos aún más. Gestionar la reputación de Correos es un reto y más en el momento actual de transformación de la empresa”.

El valor de la adjudicación alcanza los 368.000 euros (con IVA, 445.280 €) y tendrá una duración de un año.

Arena Media y Contrapunto, la cuenta publicitaria

Las firmas Arena Media y Contrapunto BBDO fueron las ganadoras, a finales de 2018, del concurso público llevado a cabo para gestionar la creatividad, producción y estrategia del plan de medios campañas de publicidad para los productos de Correos.

Contrapunto BBDO se hizo con el Lote 1: “Descripción de la estrategia de comunicación, creatividad, diseño y producción de las campañas de productos de Correos”, y Arena Media con el Lote 2: “Definición de la estrategia del plan de medios, compra y ejecución del plan de las campañas de productos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.