En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

“La comunicación no sólo requiere hablar de marca, hay que ofrecer un valor añadido” Anna Parnau, directora de Oh la là! Comunicación

Anna Parnau es directora y cofundadora de la agencia de comunicación, Oh la là! Comunicación. En 2009, Anna Parnau y Caro Alvira decidieron crear una nueva agencia con el objetivo de ofrecer un servicio diferente al del resto de agencias de comunicación, “La comunicación no sólo requiere hablar de marca, hay que ofrecer un valor añadido” afirma Anna Parnau, directora y cofundadora de la agencia.

Diez años después de la creación Oh la là! Comunicación, la visión de Parnau continua albergando los mismo valores que en su comienzo, su éxito reside en su equipo humano, “saber comunicar que siempre vamos a estar ahí para ayudar a nuestros clientes es un factor clave de nuestra agencia, nosotros creemos más en una comunicación de equipo y en crear valor” declara Parnau.

La comunicación cambia, las agencias se reinventan

La crisis económica revolucionó el mercado de la comunicación. Al igual que la gran mayoría de medios, Oh la là! tuvo que adaptarse a las nuevos retos de la comunicación, ofreciendo un servicio 360º y abierto a nuevas tendencias. “En todo este tiempo el cliente ha cambiado mucho, las empresas grandes buscan una atención más cuidada, y por eso recurren a agencias de comunicación más pequeñas” relata Anna.

Para destacar en un entorno en el que la competitividad es realmente feroz, las empresas de comunicación deben encontrar un diferencial que aporte valor añadido a la empresa y al cliente, Parnau reconoce que no fue fácil hacerse un hueco en este sector, aunque en la actualidad existen nuevos proyectos que refuerzan su marca

definitva oh la lá.jpg

¿Qué buscan comunicar las empresas?

Las empresas recurren a las agencias de comunicación para mejorar diferentes aspectos de su comunicación, desde la imagen corporativa, reputación comunicación interna etc. La experiencia de esta agencia revela que el servicio de Piar continua siendo el aspecto fundamental en la estrategia comunicativa, “la raíz de Oh la là! reside en estrategias en prensa aunque el contenido digital y el marketing es fundamental para que crecer y abrirse nuevos caminos” considera Anna.

A pesar de la importancia que tiene contar con una estrategia comunicativa, en algunas ocasiones las empresas se resisten a confiar esta área a terceros. “Muchas veces hay empresas que les cuesta reconocer que estamos para ayudar, aunque generalmente la relación entre cliente y empresa suele ser fluida, sin embargo, las startups son más conscientes de la importancia de la comunicación”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.