En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Apple nombra vicepresidente de Comunicación a Steve Dowling

Steve Dowling Apple

Por fin el gigante tecnológico ha nombrado a un responsable de Comunicación de la compañía fabricante del iPhone. El hasta ahora responsable de comunicación en funciones Steve Dowling ha sido nombrado nuevo vicepresidente de Comunicación de Apple. El nombramiento se produce un año después de que Katie Cottom abandonara la compañía.

Más de un año ha tardado Tim Cook en decidirse por elegir a un nuevo máximo responsable de Comunicación de Apple tras la salida precipitada de Katie Cottom, anterior responsable de Comunicación quien decidió abandonar la compañía por motivos familiares.

Aunque en un primer momento se especuló con la posibilidad de incorporar a un responsable de Comunicación externo a Apple, finalmente Tim Cook se ha decantado por un profesional de la casa, Steve Dowling, quien llevaba más de una  década en la compañía. De este modo, se descartan planes en el cambio de la estrategia den Comunicación de Apple.

Antes de unirse a Apple en 2003, Dowling trabajó como periodista de televisión en CNBC , primero como periodista y productor en la oficina de Washington de la cadena y más tarde se estableció Silicon Valley donde fue jefe de la oficina de la televisión.

Nacido en Massachusetts, Dowling tiene una licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad de Minnesota.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.