En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Albert Puig, nuevo dircom de Economía y Hacienda de Puigdemont en la Generalitat

Albert Puig, dircom de Economía y Hacienda de Puigdemont en la Generalitat

El hasta ahora director de la agencia de comunicación InterMèdia GdC ha sido nombrado director de comunicación del departamento de Economía y Hacienda de la Generalitat de Cataluña. Puig ha sido director d ela agencia desde hace tres años, y ahora da el paso a la administración pública catalana en el nuevo ejecutivo de Carles Puigdemont. El Presidente de la Generalitat ya tiene a todo su equipo de comunicación, el periodista Pere Martí como responsable de comunicación del departamento de Presidencia de la Generalitat y Martín Gamisans, Secretario de Comunicación.

Puig, diplomado en Dirección Estratégica de la Comunicación ESADE Business School, es licenciado en ciencias químicas la Universitat de Barcelona y máster en Viticultura y Enología la Universitat Politècnica de Catalunya y ha creado y dirigido el departamento de Comunicación corporativa de las tres empresas en las que ha trabajado hasta ahora. Inició su carrera en 1996 en Bodegas Miguel Torres, dirigiendo las áreas de prensa, Comunicación interna, organización de eventos, relaciones públicas internacionales, lobbying, patrocinios, relaciones con agencias de comunicación, y edición de revistas y otros materiales informativos.

En 2009 pasó a ser Dircom de Caixa Penedès, donde trabajó en esas mismas áreas, más las de gestión de crisis, gabinete de presidencia, tavoz, protocolo y estrategia y planificación de publicidad. En junio de 2011 pasó al Grupo BMN, con sede en Madrid, donde asumió esas mismas tareas y coordinó en una primera fase la comunicación de las cuatro cajas fundadoras.

Ahora Albert Puig, tras 3 años al frente de la agencia de comunicación InterMèdia GdC pasará a coordinar la comunicación del departamento de de Economía y Hacienda del nuevo gobierno de Carles Puigdemont.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.