En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Santalucía incorpora a Emma Marín como nueva dircom

Emma Marín, la nueva directora de Comunicación de Santalucía

La aseguradora Santalucía ha anunciado este lunes la incorporación de Emma Marín Santaolalla como nueva Directora de Comunicación de la compañía. Marín asumirá la responsabilidad sobre la reputación corporativa de la Compañía, la presencia y notoriedad en los Medios de Comunicación, el impulso a la Comunicación Interna y a la RSC del Grupo.

Con este nombramiento, la aseguradora incorpora la amplia experiencia en el área de Comunicación Corporativa e Institucional tanto en empresas públicas como privadas de una profesional de gran trayectoria, para quien “asumir esta dirección es un importante reto cuyo principal objetivo es acercar el sector asegurador a los españoles en un momento de trasformación del sector y de digitalización de la sociedad.”

Con más de veinte años de experiencia, Emma Marín Santaolalla ha estado siempre vinculada a las posiciones de Comunicación desde las que ha definido e implantado la estrategia de este área en las empresas para las que ha trabajado. Hasta su incorporación en Santalucía fue directora de Comunicación de Correos durante cuatro años y medio, donde ha participado en la transformación de la empresa postal.

Ha sido también Directora de Comunicación y Marketing de Prosegur, con responsabilidad sobre los 13 países en los que estaba presente la compañía de seguridad y consultora de Estudio de Comunicación, siendo la responsable de la implantación de esta marca en México. Además, ha sido asesora de Comunicación del Ministerio de Fomento entre los años 1996-2002.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.