En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Ángel Rodríguez, nuevo Dircom del Consejo Superior de Deportes

Ángel Rodríguez nuevo Dircom del Consejo Superior de Deportes

El Consejo Superior de Deportes, el organismo que ejerce la actuación de la Administración del Estado en el ámbito del deporte tiene nuevo director de Comunicación. El periodista madrileño, Ángel Rodríguez, será quien lleve las riendas de esta nueva etapa en la comunicación del ente público.

Rodríguez comenzó en el año 1986, en Radiocadena Española, su andadura por los medios de comunicación. A continuación, pasó a Radio 5 y Radio 1, pertenecientes a Radio Nacional de España (RNE). Acto seguido, sin abandonar los micrófonos, pasó a formar parte del equipo de Antena 3 Radio, de donde dio el salto a la Cadena Ser, encargándose de la información relativa al Atlético de Madrid, presentando de manera puntual los programas ‘Ser Deportivos’ y ‘El Larguero’.

Sería en 1996 cuando Ángel Rodríguez volviera a RNE, lugar desde el que cubrió hasta cuatro finales de la Liga de Campeones. Con experiencia cubriendo mundiales de fúbol, ha presenciado el de Francia, Corea-Japón y Alemanio. Además estuvo presente en las Eurocopas de 2000 y 2008. Fuera del fútbol, también formó parte de los periodistas que cubrieron los Juegos Olímpicos de Atenas en el año 2004, en incluso, las ediciones de 1999, 2000 y de 2002 del Tour de Francia, donde participó como enviado especial.

Fue en 2002, precisamente, cuando se incorporó al equipo de Onda Cero como redactor jefe de deportes, y en 2004 pasó a ser director del mismo área informativa. Rodríguez, llegó a presentar los deportes de los informativos de Antena 3. Además dirigió y presentó el programa deportivo ‘Al primer toque’, también de Onda Cero, entre los años 2007 y 2012. A mediados del año 2013 fue el director de comunicación del Málaga C.F. El pasado año, Ángel Rodríguez se convirtió en el nuevo dircom del World Pádel tour. Tertuliano esporádico, ahora afronta el reto de dirigir la Comunicación del Consejo Superior de Deporte, en sustitución de Víctor Charneco, quien ha estado al frente de la comunicación del organismo público desde el año 2015.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.