En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

eBay España tira de experiencia para contratar a su nueva dircom

Mónica Pérez

La plataforma global de compraventa, eBay, ha fichado a Mónica Pérez para que lidere la estrategia de comunicación externa de la compañía en España. Mónica Pérez cuenta con más de 15 años de experiencia como responsable de Comunicación y Marketing en medios de comunicación y empresas nacionales y multinacionales de diferentes ámbitos. Pérez sustituye a Cristina Gómez Molina, quien después de dos años liderando la Comunicación de eBay, y casi cinco en la compañía en diferentes departamentos, se ha marchado a Airbnb.

Licenciada en Ciencias de la Información, y con un máster en Gestión de Comunicación en Organizaciones, Pérez ha trabajado como Responsable de Comunicación, tanto en medios de comunicación, como en empresas de diversos sectores. Así, ha trabajado para Aguas de Murcia y Aquagest Levante liderando el departamento de Comunicación, así como en Degrèmont España Ingeniería, donde creó el departamento en España para la gestión de comunicación interna y externa.

Entre los medios en los que ha trabajado están Punto Radio y el Diario ABC. En la emisora fue Directora de Comunicación y Marketing durante más de ocho años, desde el año 2005, hasta el 2013. Fue en ese año cuando Mónica Pérez pasó a formar parte de la plantilla de ABC, como Jefa de Marketing y Comunicación cliente, donde trabajó hasta el año 2015. Pérez ha sido Directora de Coimunicación de Weblogs & Socialmedia, donde se encargó de la creación y gestión de la Identidad Corporativa de la compañía.

Ha sido también socia consultora en Altura X. Ahora se incorpora a eBay cuando la compañía cumple 15 años en España. En estos años la plataforma de compraventa ha conseguido más de dos millones y medio de compradores activos y 34,5 millones de artículos. La directora general para eBay en España, desde el año 2015, esSusana Voces, quien también ha accedido al cargo de Directora General en Italia este mismo año, aunque trabaja para la compañía desde el año 2013.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.