En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Roberto Polanco toma las riendas de la Comunicación de Continental Tire

Roberto Polanco

La compañía de neumáticos Continental Tire en España ha nombrado a Roberto Polanco como nuevo Director de Comunicación y Relaciones Públicas. El hasta ahora responsable de la comunicación de la compañía, Raúl Gutiérrez había dejado el puesto vacante después de que la compañía le requiriera como Key Account Manager, pasando a responder directamente ante el departamento de ventas de la empresa.

A partir de ahora, Roberto Polanco dependerá del departamento dirigido por Jorge Cajal, director de Marketing de la compañía de neumáticos. Polanco es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria por la ESIC. Ha desarrollado su experiencia profesional en lugares como el Grupo Prisa, donde fue editor entre los años 2004 y 2006; o Cordon Press, al que estuvo ligado 6 años, desde 2006 a 2012.

Su andadura en el automovilismo comenzó en el año 2012, cuando empezó a trabajar como Marketing Manager para el Grupo BMW España. En dicha compañía se encargó de idear el plan de marketing y comunicación anual. Más tarde, ya en 2016, pasó a dirigir la comunicación de Alphabet España, filial financiera también del Grupo BMW España.

Ahora, Roberto Polanco, pasará a dirigir la Comunicación de la División de Neumáticos de Reposición para Continental Tire en España. Sin embargo, este nombramiento no supone un cambio estructural en la jerarquía en el departamento de Comunicación de la compañía, pues Polanco tendrá que seguir respondiendo ante el Director de Marketing de la empresa, Jorge Cajal. Cajal trabaja para la empresa desde 1991, cuando empezó como Market Demand Manager antes de alcanzar su actual posición en el año 2008.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.