En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Juan Llobell, nuevo dircom Global de Iberdrola tras abandonar Bertelsmann

Juan Llobell, nuevo director de Comunicación Global de Iberdrola

El hasta ahora máximo responsable de la estrategia de Comunicación y Relaciones Institucionales en España de Bertelsmann, Juan Llobell, ha dejado la compañía para convertirse en el número dos de Iberdrola llevando la estrategia de Comunicación Global. Llobell se convierte así en el número dos de la compañía eléctrica junto a Nacho Cuenca, director de Comunicación Corporativa de Iberdrola.

Llobell, licenciado en Ciencias Políticas y Periodismo y profesor de Comunicación en el IE, cuenta con una dilatada experiencia como periodista económico. Y es que ha sido director y subdirector de la Revista Capital y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Expansión donde, entre otros puestos, ha ocupado el de corresponsal en Nueva York. Asismo, también ha trabajo para Actualidad Económica y el Financial Tes Deutschland.

En su última etapa ha sido el director de Comunicación y máximo responsable del área en la compañía Bertelsmann, un holding empresarial que tiene presencia en diversos campos como la televisión (Antena 3, laSexta), radio, libros (Penguin Random House), revistas (G+J, Motorpress) o música (BMG).

Ahora Juan Llobell deja Bertelsmann para dirigir la Comunicación Global de Iberdrola, mano a mano con Nacho Cuenca. Llobell ha hecho público su reciente incorporación a la compañía eléctrica a través de sus redes sociales.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.