En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Miguel Ángel Oliver incorpora a Valentín Carrera (Telemadrid) a su equipo de Comunicación

Valentín Carrera

El carismático presentador de Cuatro recientemente nombrado Secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver, ha incorporado a su equipo al también periodista Valentín Carrera. Carrera está llamado a desempeñar un perfil más técnico y se encargará, sobre todo, de la preparación de actos y eventos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Carrera es además Doctor en el Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales por la Complutense. El nuevo fichaje de la Secretaría de Estado de Comunicación posee además el título de postgrado en Community Manager y Social Media por la Universidad de Barcelona.

En su última etapa como periodista, Valentín Carrera ha sido el responsable en Telemadrid de los contenidos para Canal Metro Madrid. También ha sido coordinador de la edición de Telenoticias 2, Madrid Noche, Telenoticias 3 y Buenos Días Madrid en la cadena autonómica madrileña. De la misma manera fue también coordinador de ‘El Debate 2011’ entre Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy, organizado por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.

Fuera del ámbito meramente periodístico, Carrera colabora con el Instituto de Comunicación Empresarial y ejerció como profesor de Televisión en la Universidad Francisco de Victoria.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.