En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Eva Pavo, la cuarta dircom de correos en menos de dos años

Eva Pavo, directora de Comunicación de Correos

Correos ha nombrado a Eva Pavo como su nueva directora de Comunicación y Marketing. Pavo sustituirá en el cargo a Adrián Cordero, quien asumió la dirección del departamento de Comunicación en octubre de 2017. De esta forma, Correos va por su cuarto director de Comunicación en menos de dos años, evidenciando que la empresa pública tiene un problema con la fidelización de sus responsables.

La particularidad con la que contará Eva Pazo es que, además de asumir las funciones de Cordero, sumará también las competencias del departamento de Marketing, que se fusionará con Comunicación después de una reestructuración en la compañía. De esta forma, Marketing dejará de depender de la Dirección Comercial naciendo así el departamento de Comunicación y Marketing.

Pavo es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA por IE Business School. Desde 2013 ha estado al frente de la dirección de comunicación y marketing de Loterías y Apuestas del Estado. Ahora, Pavo responderá ante el presidente de la empresa pública juan Manuel Serrano, anterior jefe de Gabinete de Pedro Sánchez en el PSOE.

En menos de dos años Correos ha tenido cuatro directores de Comunicación. El predecesor de Eva Pavo, Adrián Cordero, sustituyó en el cargo en octubre del año pasado a Luis Calderón Castro, que solo duró en el puesto cinco meses. Castro, a su vez, pasó a formar parte de la plantilla de la empresa pública en enero de 2017 sustituyendo a Emma Marín Santaolalla, anterior dircom, que dejó Correos para pasarse a la empresa privada, concretamente a Santalucía Seguros.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.