En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Jesús Cubero, nuevo director de Marketing y Comunicación del Grupo Adecco en España

El Grupo Adecco en España ha anunciado el nombramiento de Jesús Cubero como nuevo director de Marketing y Comunicación. La consultora de Recursos Humanos ha fichado a Cubero de KFC, donde ha trabajado los últimos dos años como responsable del área de Marketing, Comunicación y Digital Strategy para España y Portugal.

Además, desde este momento, será miembro del comité de dirección de Adecco España y liderará el área de Marketing, Comunicación y Estrategia Digital de la compañía. Desde esta posición, se encargará de diseñar la nueva estrategia del grupo en nuestro país, con el principal objetivo de seguir posicionando a Adecco España “como la compañía de recursos humanos más admirada y vanguardista, capaz de ofrecer una experiencia única a trabajadores y empresas a través del mejor talento y la innovación permanente”. Al menos así reza el comunicado en el que la firma ha dado a conocer su contratación.

Jesús Cubero es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y posee un Máster en Marketing y Ventas por ESIC. Cuenta con una experiencia de más de 14 año en empresas como Schweppes, Energizer y Burger King (cuatro años, donde ejerció la posición de Director de Marketing en Italia y Polonia).

Adecco lleva establecida más de treinta años en el mercado español y es uno de los mayores empleadores de nuestro país; así, ha logrado firmar cerca de diez millones de contratos durante su trayectoria en España. Según sus cifras, en el último año lograron contratos para más de 28.500 menores de 25 años y para más de 20.000 mayores de 45 años; además, gestiona cursos de formación y el año pasado atendió a más de 50.000 alumnos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.