En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El exDircom del Popular Carlos Balado ficha por Eurocofin como Director General

Imagen: LinkedIn Carlos Balado

La firma Eurocofin ha fichado al periodista Carlos Balado García y le ha nombrado director general. La empresa especializada en comunicación corporativa y financiera informó que Balado llega con el objetivo de potenciar y avanzar desde esta compañía en el asesoramiento a las empresas en comunicación financiera y empresarial, responsabilidad social, estrategia y posicionamiento de la marca, y en las relaciones institucionales con entidades públicas y privadas.

El ovetense Balado fue subdirector general del Banco Popular y director del área de Comunicación, Marca y Relaciones Corporativas hasta mayo del año pasado. Anteriormente, en sus 23 años de experiencia, ha trabajado en medios de comunicación (Diario 16, El Europeo, Cinco Días y ABC), durante trece años; y posteriormente en comunicación corporativa en la consultora Estudio de Comunicación, en Unicaja como director de comunicación, y en la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) como director de Obra social y Relaciones Institucionales.

Desde su salida del Banco Popular, ha realizado trabajos como asesor independiente en estrategias de comunicación corporativa y ha publicado el libro “120 notas sobre Comunicación corporativa para no comunicadores” en la editorial Libros.com; la obra detalla 120 hechos que un gestor de la comunicación corporativa debe dominar y un directivo tiene que conocer y aborda cuestiones prácticas: elaboración de una estrategia de comunicación, pautas para un asesoramiento preciso, cómo afrontar una comparecencia pública o redactar los primeros borradores de intervenciones externas e internas.

La compañía Eurocofin acumula más de treinta años de experiencia en el ámbito de la Comunicación Corporativa y Financiera, principalmente en el asesoramiento estratégico de comunicación, relación con inversores, y publicidad financiera y legal e Imagen Corporativa; la firma cuenta con más de treinta profesionales relacionados con diversos sectores como economistas, abogados y periodistas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.