En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘El Ruso de Rocky’ incorpora a Juan Andrés Gallego como director de Estrategia Digital

Amaro González (izquierda) junto a Juan Andrés Gallego (derecha)

La agencia ‘El Ruso de Rocky’ ha decidido incorporar al área de Planning a Juan Andrés Gallego como Director de Estrategia Digital. Éste estará en colaboración directa con el socio fundador y responsable de Estrategia de la agencia desde su fundación, Amaro González, y su labor estará enfocada a aportar valor añadido a los clientes de la firma, y garantizar un servicio integral en la planificación y gestión de campañas.

Amaro González ha explicado que,  para su agencia, “la estrategia es un pilar fundamental en cualquier campaña creativa, y es indiscutible la importancia del aspecto digital. No podemos entender una campaña sin un pensamiento digital profundo que realmente dé respuesta a las necesidades específicas de cada marca. De ahí la importancia de contar con una persona con la experiencia y el talento de Juan Andrés”. Asimismo, ha querido destacar que “es una incorporación clave para nosotros por su perfil profesional y experiencia, por su creatividad en el uso de los medios digitales y sociales, y  capacidad de gestionar proyectos de todas las magnitudes con la misma ilusión y ganas de aportar valor. Hace tiempo que queríamos incorporarlo a nuestras filas porque tiene un alma profundamente rusa.”

Juan Andrés Gallego se une al equipo de Amaro González en ‘El Ruso de Rocky’ procedente de MPC (Multiplatform Content). En esta compañía ejercía las labores de Responsable del Departamento Digital, prestando servicio a clientes como Sony Pictures, Viajes El Corte Inglés, NH Hotel Group, Bankia, Pernod Ricard, Ikea o FNAC, entre otros. Previamente fue Head of Social Media en Del Campo Saatchi&Saatchi, donde lideraba equipos con responsabilidad sobre P&G Europa y Coca-Cola entre otros.

Además de contar con una amplia experiencia en el terreno laboral, cabe destacar que Gallego es licenciado en periodismo por la Universidad San Pablo-CEU, licenciado en Antropología Social y Cultural por la UNED y cuenta también con estudios posgrado de Gestión y Administración de Empresas Audiovisuales por la Universidad de Sevilla.

{wbamp-show start}el ruso de rocky logo.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.