En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Eduardo Zorrilla, nuevo CEO en España de Havas Health & YOU

Havas Health & YOU ha anunciado la incorporación de Eduardo Zorrilla Fernández como CEO de sus agencias en España, reportando al CEO para Europa John Hackney como resultado de la estrategia del grupo de orientarse a las necesidades actuales de sus clientes.

Eduardo, farmacéutico de formación, ha desarrollado su carrera profesional en la industria farmacéutica, especialmente en Pfizer, donde ha ejercido diferentes responsabilidades a lo largo de los últimos años. Desde 2017, estaba desempeñando la función de Digital Multichannel & Customer Sr Manager, liderando la transformación digital de dicha compañía.

En palabras de John Hackney, CEO para Europa de Havas Health & YOU, “su amplia experiencia en el lanzamiento y comercialización de productos y su reconocida capacidad para liderar equipos multifuncionales y proyectos de transformación le convierten en el líder idóneo para encabezar esta nueva etapa de crecimiento en Havas Health & YOU en España”.

Según el propio Eduardo, “siempre he creído que el valor de las agencias especializadas en salud, como partners de la industria farmacéutica, radica en su capacidad para entender las necesidades específicas de cada cliente. Una vez comprendido esto, el hecho de ofrecer soluciones diferentes e innovadoras, más aún en un entorno actual repleto de retos y cambios continuos, es nuestra principal misión. Por todas estas razones, inicio con mucha ilusión esta etapa en Havas Health & YOU”.

Eduardo se incorpora en plena fase de expansión de la compañía, ratificada por sus excelentes resultados de 2018 y el ambicioso plan de 2019, donde a los servicios habituales de creatividad, health marketing, medical education y estrategia se unen las capacidades únicas del grupo en áreas como los medios y la innovación. Además, Diana Kvaternik continuará desarrollando sus funciones como Directora General de las agencias, reportando a Eduardo e impulsando la operativa del grupo en nuestro país.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.