En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Carolina Pérez, de LLYC a directora de comunicación de Deliveroo

La compañía de entrega rápida de comida Deliveroo tiene nueva directora de comunicación en España: Carolina Pérez. Ésta se incorpora a la firma británica después de trabajar durante más de una década en las oficinas de Madrid y Bogotá de LLYC.

 

La ejecutiva cuenta con una licenciatura en periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y otra en Ciencias Políticas por la UNED, y estudios posgrado en Administración y Gestión de Empresas, entre otros. Comenzó su carrera laboral en la Cadena Cope, donde estuvo trabajando durante más de seis años en el programa La Mañana; posteriormente, daría el salto a la comunicación corporativa con su incorporación a OVER MCW. Tras un breve paso de apenas un año en la firma, se incorporaría a la antigua LLORENTE & CUENCA.

Durante su carrera en la consultora dirigida por José Antonio Llorente ha ocupado en diversos cargos: Consultora de Corporativo y Crisis, Consultora Senior de Corporativo y Litigios, Gerente de Cuentas Corporativo, y CargoGerente de Cuentas – Comunicación corporativa Y RSC. Cabe destacar que, desde 2016, ha compatibilizado su trabajo en LLYC con la docencia.

Ahora se encargará de dirigir la comunicación en España de Deliveroo. Por lo que deberá planificar y gestionar la estrategia de una firma que hace apenas unos días completaba con éxito una ronda de financiación y obtenía 575 millones de dólares, inversión con la que aspira a mejorar su equipo tecnológico en Londres, expandir el alcance de sus servicios y lanzar nuevos formatos. Cabe destacar que buena parte de esos ingresos proceden de gigante Amazon.

Pérez también se encontrará en España con la necesidad de mejorar la reputación de la marca tras haber sido denunciada por varios de sus ‘riders’ y por los sindicatos. Estos han llevado a la justicia la relación existente entre la compañía y sus trabajadores, que en algunos casos son calificados como ‘falsos autónomos’.

{wbamp-show start}deliveroo.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.