En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Julio López Revuelta, nuevo dircom de Castilla y León

Julio López Revuelta, dircom de la Junta de Castilla y León

La Junta de Castilla y León nombrado a un nuevo dircom tras la salida de Alejandro Delgado. Julio López Revuelta, hasta hace poco concejal de Cultura, Patrimonio y Deportes del Ayuntamiento de Salamanca, ha sido nombrado nuevo director de comunicación de la Junta que preside Alfonso Fernández Mañueco.

Una vez más, un organismo público descarta nombrar a un profesional del área como director de comunicación. En este caso, Julio López Revuelta es licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca aunque no ha ejercido la profesión. Ha desarrollado su carrera profesional en el Ayuntamiento de Salamanca, donde trabaja desde hace dos décadas.

 

 

A través de las redes sociales, el nuevo dircom de la Junta de Castilla y León ha mostrado su agradecimiento tras confirmarse su nombramiento: “Gracias Alfonso Fernandez por confiar en mí. Me incorpora a tu proyecto con ilusión y ganas de trabajar por Castilla y León”, ha declarado. {wbamp-show start}

julio lopez dircom junta castilla y leon{wbamp-show end}

Mientras tanto, López Revuelta ha presentado su renuncia como concejal del Ayuntamiento de Salamanca y ha considerado vital su nueva etapa para trasladar a los ciudadanos el trabajo que va a realizar el gobierno autonómico.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.