En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

GREY España tiene nuevo Creative Director: Javier García Paz

En una apuesta por la experiencia combinada con la innovación, Grey España ha decidido incorporar a sus oficinas de Madrid a Javier García Paz como nuevo Director Creativo. El boliviano formará parte del departamento de creatividad y reportará directamente al CCO de Grey España, Rafael Santamarina.

Javier, que desarrolló su carrera en Argentina, llega a España tras haber trabajado en grandes agencias como Del Campo Saatchi & Saatchi, Grey Argentina, Mccann y SANTO. Cabe destacar que ha trabajado en campañas locales y globales para marcas reconocidas como Sprite, Vodafone, Danone, Banco Santander, Ab Inbev, Brahma, Coca Cola, P&G, Pantene, GSK, Paramount Channel, MTV, VH1, Disney Channel, LG, AB InBev, 1882 o Avon, entre otras.

Su gran trabajo en Argentina le llevó a ganar este año cinco premios Cannes Lions, además de ganar el Grand Prix de Campañas Integrales y más de 10 premios en el festival el Sol; anteriormente fue premiado por diferentes trabajos en festivales de todo el mundo y ha formado parte del jurado del NY Festival, Ojo de Iberoamérica, AdStar, El Círculo de Creativos de Argentina.

Sobre su llegada a España, Javier se ha mostrado “entusiasmado con el proyecto que tiene Grey España, pero sobre todo muy contento de volver a trabajar junto a Rafa y Maxi”.  Para Rafael Santamarina, es una gran incorporación ya que “Javier es de esas personas que resuelve un brief siempre desde un ángulo que no esperabas. Su llegada es reafirmar el camino que elegimos transitar, donde las buenas ideas son las que hablan por nosotros. Es una gran incorporación para la agencia, pero sobre todo para el negocio de las marcas con las que trabajamos”.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}grey amp.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.