En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Elena de la Mata, nueva directora de comunicación interna de Kreab

Elena de la Mata se incorpora como directora del área de Comunicación Interna de KREAB. Elena viene a liderar un área con gran demanda por parte de las empresas ante los retos de las organizaciones con la transformación digital, la revolución tecnológica y el cambio cultural. La Comunicación Interna se consolida como un área clave para el negocio pues permite activar nuevos comportamientos, extender la cultura corporativa, y promover la participación y aportación de los empleados en el proyecto.

Dentro de los pilares reputacionales de las organizaciones, la figura del empleado como embajador de marca es imprescindible para transmitir coherencia al mercado sobre el propósito de la compañía. La retención de talento, el employee engagement y el employer branding son algunas de las necesidades a las que, con la incorporación Elena, Kreab quiere atender con el mejor servicio.{wbamp-show start}

captura.png{wbamp-show end}

Elena es licenciada en Ciencias de la Información, rama periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid. Es técnico en protocolo por la Cámara de Comercio de Madrid, experta en Comunicación Interna por Cepade y Coach Dialógico por el IDDI. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la consultora de comunicación Atrevia, donde ha asumido distintas responsabilidades y direcciones de negocio relacionadas con la formación, marketing, desarrollos creativos y, en su última etapa, el área de comunicación interna.

Su fichaje se enmarca en el proceso continuado de especialización y crecimiento en el que está inmersa la firma, y se suma a la reciente incorporación de Cristina Fontgivell como directora de Comunicación Corporativa en Barcelona, Alberto Muelas como director de Sostenibilidad, Fernando Vidal como director de Relaciones con Inversores o Borja Bergareche como director de Kreab Digital.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.