En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Wert y el ‘amor’ a la comunicación en su Ministerio

Ante las informaciones publicadas por prnoticias que descubrían la mala relación entre la Secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Montserrat Gomendio, y el departamento de Comunicación del Ministerio de Cultura, los mismos responsables han señalado la sintonía con su superiores y ‘el trabajo de manera excelente’.

Parece que la paz ha llegado al Ministerio de cultura, o por lo menos al departamento de Comunicación. Después de ‘turbulencias’ entre los diferentes responsables del departamento de Comunicación y la Secretaria de Estado de Educación y futura esposa del Ministro Wert, tal y como apuntaban fuentes cercanas al Ministerio; ahora el mismo equipo apunta a una ‘relación excelente’ entre ambas partes.

En prnoticias publicamos las discrepancias que surgieron entre los anteriores responsables del departamento de Comunicación del Ministerio, Margarita Mayoral, que dimitió por  supuestas desavenencias con Montserrat Gomendio y su sucesor José Manuel Grau, que también habría dimitido por su choque con la Secretaria de Estado. Desde el Ministerio desmienten ‘rotundamente’ estas informaciones, que fueron recogidas por prnoticias en su día por fuentes muy cercanas a ambas partes.

Ahora le departamento de Comunicación del Ministerio, y ‘por consenso’ entre el Ministro y los responsables, quedó en manos de los encargados de la relación con los medios hasta ese momento, Javier García Vilumbrales,  Jefe de prensa de Cultura, Raquel Martín Maestro Arranz y  y el Jefe de prensa del Consejo Superior de Deporte, Luis Villarejo.

Sus responsables han querido manifestar a prnoticias ‘la excelente relación entre el departamento de Comunicación el Ministro de Educación y su equipo’, y alejándose de la polémica sobre las posibles desavenencias con la Secretaria de Estado,  Montserrat Gomendio.

José Ignacio Wert contraerá finalmente matrimonio con Gomendio este verano. A finales de este mes y, por tanto, antes de convertirse en la mujer del Ministro, Gomendio abandonará su puesto para trabajar en la OCDE. Diversas fuentes apuntan al sábado 11 de julio como fecha probable para la boda.

El Minsitro de Educación, Cultura y Deporte está divorciado de Teresa Moreno Castillo, con quien tiene dos hijos: un periodista, y una licenciada en derecho. Montserrat estuvo casada 24 años con Eduardo Roldán, científico del CSIC, con quien tiene dos hijos varones de 22 y 23 años.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.