En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Wiko lanza su primera campaña de publicidad para TV

El fabricante de smartphone Wiko ha lanzado su primera campaña de publicidad para televisión y lo ha hecho para presentar su último terminal, Wiko Ufeel. La campaña, que mantiene el sello irreverente y gamberro de la marca, se podrá ver en Atresmedia y Mediaset hasta el próximo 30 de septiembre.

Esta es la primera vez que Wiko estará presente con un anuncio en televisión ya que, hasta el momento, la compañía en España solo había invertido en publicidad digital, dirigida a redes sociales, Youtube y medios de comunicación online. La agencia encargada de crear los tres spots ha sido la francesa Sweet Spot, mientras que la agencia de medios ha sido Zenith Optimedia.

En su primera campaña, la marca ha querido transmitir su carácter gamberro e irreverente y lo ha hecho vinculando el uso de los dedos al terminal, ya que Ufeel es un smartphone que permite registrar hasta cinco huellas diferentes y asignar una función específica a cada una de ellas.

• El primero de ellos muestra la mano de un chico que se pregunta con qué dedo vacila a su amigo. Puedes verlo en este link.

• El segundo de ellos muestra a una chica que decide con cuál de sus dedos encontrará el amor. Puedes verlo en este enlace.

• El tercero muestra la mano de una chica que escoge el dedo corazón para llamar a su jefe. Puedes verlo en este enlace.

Con este paso, Wiko continúa su apuesta por la inversión publicitaria, que ha crecido de forma exponencial desde su llegada a España hace ahora tres años.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.