En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Llorente & Cuenca y HP tienen trabajo para ti

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Llorente & Cuenca y HP son algunas de estas empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de Gerente de Comunicación digital, gerente de comunicaciones y técnico de Marketing digital, entre otros.

LLORENTE & CUENCA. Gerente de Comunicación Digital, Madrid y alrededores. La agencia busca incorporar a una persona al equipo sénior del Área Digital en Madrid para reforzar el crecimiento del área en servicios de contenidos digitales, inteligencia de redes y relacionamiento online. Deberá proponer clientes potenciales, responsabilizarse de la excelencia del servicio prestado por todos los consultores del área y colaborar en mantener la cohesión personal y consistencia profesional de un equipo consolidado. Ha de tener formación universitaria en Comunicación (Periodismo, Publicidad, Audiovisual) y entre seis y 10 años de experiencia profesional imprescindible en una consultoría o agencia.

HP. Gerente de comunicaciones, Madrid. La compañía precisa a un gerente de comunicaciones que coordina las entrevistas con los medios y los analistas, además de organizar tours, eventos, comunicados de prensa, presentaciones y otros materiales, además de otras funciones. Se necesita que los que demanden el empleo tengan un BA o BS en Comunicación o Marketing, y una experiencia de más de diez años desarrollando trabajos de PR.

FLY ME TO THE MOON. Supervisora de cuentas, Madrid. La agencia busca incorporar a un profesional de la comunicación con amplia experiencia (de al menos tres años) en la gestión y supervisión de cuentas relacionadas con el mundo del lifestyle, moda, viajes, hoteles, gastronomía, etc. Con altas dosis organizativas y de ejecución de proyectos de comunicación y marketing, la persona que demande el puesto debe saber trabajar en proyectos de ámbitos muy diversos y supervisar equipos de diferentes perfiles profesionales. Excelentes capacidades de interlocución y alto nivel de inglés son requisitos imprescindibles.

LANALDEN. Técnico de marketing digital, Bilbao. Entre las funciones más destacadas de la persona que finalmente consiga el empleo destacan, por un lado, la planificación, ejecución y seguimiento de estrategias de presencia digital y, por otro, la coordinación de proyectos digitales. Los requisitos para acceder al puesto son: un mínimo de dos años de experiencia en proyectos digitales; conocimientos de estrategia de marketing digital y dominio multicanal (Social Media, SEO, SEM, CMS, analítica web, generación de informes, etc.); creatividad, pensamiento lateral y capacidad para identificar sectoriales y de negocio y aplicarlos en las acciones de marketing y comunicación de los clientes y un inglés y euskera avanzados.

CIMPRESS. Gerente de Comunicación interna, Barcelona. La empresa necesita una persona que se encargue de diseñar y ejecutar las estrategias de Comunicación, las campañas y los eventos, además de desarrollar contenido y ofrecer una amplia gama de formas de comunicación escritas y visuales. Los requisitos para demandar el empleo son un grado universitario en Inglés y Periodismo, Marketing o Comunicación, además de más de cinco años de experiencia creando e implementando programas de Comunicación interna.

Otras ofertas de empleo en Comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.