En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Telefónica, Kreab y Evercom buscan directivos

Empleo en Comunicación. FOTO: Archivo.

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Telefónica, Kreab y Evercom son algunas de estas empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de Director creativo digital, Técnico en comunicación y relaciones exteriores y director de cuentas de comunicación financiera, entre otros.

FLY ME TO THE MOON. Social Media Manager, Madrid. La agencia busca una persona que tenga dotes de organización de equipo, sea especialista en la generación de contenidos creativos y lidere la ejecución de estrategias, campañas y acciones social media. Se pide una gestión impecable de las redes sociales, manejar Photoshop para crear contenidos baseline y tener dominio de Paid Media. Se requieren cinco años de experiencia en una agencia digital. Si crees que cumples el perfil, puedes escribir un email a [email protected].

KREAB. Director creativo digital, Madrid. La persona que consiga el puesto deberá encargarse de la dirección creativa, de la elaboración de conceptos creativos para campañas de comunicación digital, del liderazgo y planificación estratégica de comunicación y del desarrollo de estrategias digitales, entre otras cosas. Los requisitos que se piden para acceder al puesto son una experiencia demostrable de al menos seis u ocho años como creativo digital (habiendo trabajado para grandes clientes, en multinacionales y gestionando equipos), que sea licenciado en Publicidad y RR.PP., Bellas Artes o Diseño Gráfico y es imprescindible presentar un portfolio o muestra de trabajos realizados para valorar la candidatura.

TELEFÓNICA INNOVATION. Técnico en Comunicación y Relaciones Exteriores, Barcelona. La persona que consiga el puesto se encargará, entre otras cosas, de administrar la web corporativa, de gestionar las peticiones de colaboración, así como el seguimiento de la línea y el calendario editorial, del Community Management de los perfiles de Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, LinkedIn y Flickr y de la redacción y/o copy-editing de noticias, artículos, material promocional… Se requiere que los candidatos tengan formación superior en el ámbito de la Comunicación, con conocimiento amplio del entorno web y las redes sociales, una experiencia mínima de tres años en un puesto similar y un nivel Advanced de inglés.

EVERCOM. Director de cuentas de Comunicación Financiera, Barcelona. Responsabilizarse de las cuentas asignadas, planificar estratégicamente las acciones de comunicación e identificar y elaborar propuestas comerciales serán las principales tareas del elegido. Entre los requisitos para acceder al empleo se encuentran tener cinco o más años de experiencia en agencia de comunicación, gestionando y dirigiendo cuentas del sector financiero, un alto nivel de inglés, conocimiento de la industria financiera, y de los mercados de capitales y, asimismo, el conocimiento de un amplio espectro de medios y periodistas especializados en el sector financiero.

INSTITUTO SUPERIOR DE COMUNICACIÓN Y EVENTOS (ISCE). Asistente de Comunicación Digital y Marketing Online, Madrid. Entre las responsabilidades más destacables de la persona que consiga el puesto están gestionar los recursos online de ISCE, gestionar el SEO, incorporar nuevos contenidos (texto, imágenes y vídeos) previamente editados, llevar el control de permisos y copias de seguridad a nivel de servidor y gestionar los proveedores en el área de tecnología. Los requisitos para conseguir el puesto son: tener conocimientos de Marketing Digital, conocimientos de gestión de páginas web, conocimiento de herramientas educativas, también técnicos para gestionar recursos informáticos y conocimientos de aplicaciones de Ofimática y de Edición. Es Imprescindible un buen nivel de inglés. Los interesados pueden enviar su CV a [email protected].

PUIG. Ejecutivo de contenido y optimización de la comunicación digital, Barcelona. La persona que consiga el puesto se encargará de gestionar las herramientas de comunicación digital internas y externas de la compañía, asociarse con equipos diferentes para recabar información para alimentar los canales internos y externos y trabajar de forma próxima con el resto de los equipos comunicativos de la empresa para generar buenos contenidos que funcionen en la estrategia general de comunicación. La compañía requiere que los candidatos tengan cuatro años de experiencia trabajando en comunicación, social media o similar; un grado universitario y formación complementaria (focalizada en marcas de lujo o de moda sería un plus); y hablar fluidamente inglés o francés.

INSTITUTO ARAGONÉS DE CIENCIAS DE LA SALUD (IACS). Técnico de Gestión de Proyectos del Área de Transferencia de Conocimiento (Comunicación). Los requisitos exigidos son un grado en Ciencias de la Información o una titulación equivalente y una experiencia mínima acreditada de dos años en gestión de comunicación. Hay también criterios valorables, entre los que destacan formación en Community Manager, formación en programación web, experiencia en el manejo de HTML, CSS y WordPress y experiencia en gestión de relaciones con los medios.

Otras ofertas de empleo en Comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.