En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Eres un profesional de la Comunicación? AVON y Roche tienen trabajo para ti

Empleo en Comunicación. FOTO: Archivo.

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: AVON, Roche y Llorente & Cuenca son algunas de estas compañías que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan Gerente de comunicación financiera, Business Intelligence & Marketing Analytics y Communications & Change Manager, entre otros.

OTICON MEDICAL. Coordinador de marketing y comunicación, Madrid. Las principales responsabilidades del puesto son: la gestión de la publicidad local, la gestión del marketing offline, la coordinación de eventos, lanzamientos, congresos…, coordinación de viajes y eventos con clientes o el apoyo al equipo de venta, entre otras. Se solicitan candidatos con alto nivel de inglés, con experiencia valorable en el sector de servicios médicos, capacidad oratoria y acostumbrados a trabajar bajo objetivos.

LLORENTE & CUENCA. Gerente de comunicación financiera/mercado de capitales, Madrid. La persona que acceda al empleo tendrá trato directo con clientes al máximo nivel, tendrá que encargarse de la coordinación y ejecución en la elaboración de planes de comunicación para transacciones corporativas y/o relaciones con inversores o apoyar a la labor comercial y elaborar propuestas técnicas. Se busca alguien licenciado en Ciencias Económicas o Empresariales (con un MBA valorable), imprescindible saber inglés (con uso habitual del idioma en el entorno laboral) y un mínimo de cinco años de experiencia en mercado de capitales, relación con inversores o consultoría de negocio.

AVON. Business Intelligence & Marketing Analytics, Alcalá de Henares (Madrid). La compañía necesita una persona que se haga responsable de proveer de proyección financiera cuando el equipo de estrategia comercial cree un plan a largo plazo. También que se responsabilice de de aprobar números y presupuestos para las campañas de publicidad, además de preparar informes estadísticos. Se requiere alguien con formación universitaria en marketing, finanzas o analítica de datos y con un inglés fluido.

RAÍZ PUBLICIDAD. Ejecutivo de cuentas sénior, Madrid. La agencia de comunicación está especializada en el sector salud, así que se necesita una experiencia superior a cinco años en este sector, una alta capacidad para la captación de desarrollo de nuevo negocio y conocimientos en el desarrollo de campañas.

GRUPO GFT. Content Manager, Madrid. Las principales responsabilidades de la persona que consiga el puesto serán la investigación, la redacción y la edición de contenidos, incluyendo el manejo de sistemas de gestión de contenidos o CMS (WordPress, Joomla, Magento…); de herramientas de métricas (Google Analytics) y de buscadores y canales de distribución de contenidos online (Google, RSS). Los requisitos mínimos son una licenciatura en Periodismo, Publicidad, RRPP o similar, conocimientos de Content Marketing y un B2 en inglés.

L’OREAL ESPAÑA. Marketing Product Manager, Madrid. Según la multinacional, necesitan a alguien que se encargue de recolectar y analizar los insights del mercado y los consumidores, además de adaptar el material de comunicación, y estar en contacto constante con los otros departamentos de la empresa, las agencias partner…

LABORATORIOS BIODERMA ESPAÑA. Communications Manager, Barcelona. La empresa puntualiza que la persona que consiga el empleo será la responsable de definir la estrategia de comunicación on y offline, de supervisar al Junior Digital Manager para la correcta implementación de la estrategia en redes sociales, web y gestionar las relaciones públicas y las relaciones con influencers, entre otras funciones.

ROCHE. Communications & Change Manager, Barcelona. Destacan sobre el resto las siguientes responsabilidades: establecer y mantener relaciones estratégicas con stakeholders de nivel apropiado y tener un enfoque creativo para crear y ejecutar planes de comunicación concretos. Se busca a alguien licenciado en marketing o comunicaciones y que entienda los itinerarios y maneras de trabajar.

PENGUIN RANDOM HOUSE. Assistant de Comunicación división Plaza&Janés, Barcelona. Será el responsable de implementar planes de comunicación originales y efectivos para una lista muy diversa de títulos de los sellos Plaza & Janés, Conecta, Grijalbo y Rosa dels Vents, colaborando muy de cerca con el equipo editorial, de marketing y de ventas para facilitar el éxito de los lanzamientos de nuevos títulos y para posicionar la marca del autor. Reporta al director de prensa de la división.

Otras ofertas de empleo en Comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.