En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

ATREVIA, Kantar TNS y Moventia ofrecen empleo en comunicación

Empleo en Comunicación. FOTO: Archivo.

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: ATREVIA, Impact 5 y Moventia son algunas de estas compañías que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan responsable de Social Media Strategist, responsable de comunicación y técnico de marketing, entre otros.

ATREVIA. Social Media Strategist, Madrid. La agencia necesita una persona para que se incorpore en el área digital y diseñe las estrategias de comunicación y marketing digital, asesore a los clientes y dinamice las redes sociales y comunidades virtuales, entre otras funciones. Se requiere un nivel alto de inglés y estudios superiores de comunicación, experiencia en un puesto similar y conocimientos de reputación online, reporting, herramientas de gestión de contenido y blogs y redacción y optimización de acciones para SEO.

VOL2 ARCHITECTURE. Marketing y comunicación digital, Barcelona. La empresa quiere incorporar una persona a su división digital que tenga las siguientes responsabilidades y conocimientos: creación de contenido, funciones de community manager (también responsable de blogs y gestión de influencers), redacción y seguimiento de notas de prensa, preparación de reports, participación en brainstormings y manejo de programas de maquetación y diseño.

IMPACT 5. Responsable de comunicación y social media manager, Oviedo. La persona que consiga acceder al empleo tendrá que realizar las siguientes funciones: elaboración de planes de social media, diseño y desarrollo de estrategias, propuestas para nuevos clientes y analítica, además de encargarse de la creatividad de la empresa y la comunicación offline. Tiene que ser un licenciado en comunicación y publicidad, con experiencia en puestos similares. Se valorará un nivel alto de inglés.

KANTAR TNS. Analista sénior de social media, Madrid. La ejecución y el despliegue de la oferta digital desarrollada por la empresa, así como llevar a cabo las estrategias digitales para conseguir objetivos establecidos serán las principales funciones de la persona que consiga el empleo. Se necesita a alguien con un mínimo de cuatro años de experiencia en investigación de mercados, alto conocimiento de los procesos y herramientas digitales y con un nivel alto de inglés.

MOVENTIA. Técnico de marketing, Barcelona. La compañía necesita a alguien que defina e implemente el plan de marketing y comunicación de la empresa. Así, tendrá que tener en cuenta campañas offline y online, coordinarse con agencias externas, definir acciones de CRM y fidelización y analizar y reportar las campañas realizadas. Se busca a alguien licenciado en ADE con formación adicional en marketing y una experiencia de dos o tres años en un puesto similar. En el terreno de idiomas, es imprescindible castellano y catalán hablado y escrito nativos.

ATTITTUD. Responsable de comunicación en el sector alimentación, Sant Cugat (Barcelona). Las funciones esenciales de aquel que consiga el puesto serán definir y programar la estrategia de comunicación corporativa, generar contenidos de la compañía tanto offline como online y gestionar las notas de prensa con la agencia de comunicación. Se requiere a alguien con al menos cuatro años de experiencia como responsables de comunicación de empresas del sector alimentación, con un nivel de inglés alto y que haya estudiado Publicidad y Relaciones Públicas.

TODO PLANO. Director de marca y comunicación, Barcelona. La empresa necesita un director de comunicación que sea capaz de liderar la transformación digital pública y reputacional de la empresa. Será imprescindible una licenciatura en Comunicación o Periodismo, una experiencia mínima de cinco años en un cargo similar, conocimiento de redes y plataformas digitales y saber catalán y castellano.

Otras ofertas de empleo en Comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.