En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Si quieres un empleo en comunicación, MdC, Evercom y Telefónica ofrecen uno

Empleo en Comunicación. FOTO: Archivo.

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Marco de Comunicación, Evercom y Telefónica son algunas de estas compañías que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan ejecutivo de cuentas y consultor de comunicación, entre otros.

MARCO DE COMUNICACIÓN. Ejecutivo de cuentas / Relaciones con los medios, en Madrid o Barcelona. La agencia necesita incorporar a tres personas como ejecutivos de cuentas y que se encarguen de las relaciones con los medios. Los requisitos que demanda la compañía son un perfecto dominio del inglés, una experiencia de al menos un año en agencia de comunicación o medios de comunicación y que domine las herramientas de informática a nivel usuario.

BABCOCK MCS ESPAÑA. Responsable de Comunicación y RRPP, Madrid. La persona que consiga acceder al empleo deberá planificar e implantar el plan de comunicación e integrarlo en el resto de actividad de la empresa (incluidas las relaciones públicas, comunicaciones en situaciones de crisis, la gestión de la reputación…); apoyar a la compañía en todas las actividades de comunicación interna y externa y actuar como portavoz de la empresa, entre otras. Se requiere a un licenciado en Periodismo que tenga estudios de Publicidad, Marketing o Comunicación, con un inglés alto o bilingüe y con un mínimo de tres a cinco años de experiencia en un puesto similar.

CIRSA. Ejecutivo para el departamento de Imagen y Comunicación, Terrassa. La compañía explica que el elegido para el puesto deberá apoyar en las tareas de comunicación interna, responsabilidad social corporativa, comunicación digital y creación de materiales corporativos. Se requiere experiencia en una empresa o una agencia de comunicación y, como mínimo, un advanced de inglés.

TELEFÓNICA. Beca comunicación para el seguimiento de información corporativa, Madrid. La compañía necesita a dos personas que estén estudiando o una carrera o un máster y que haya superado el 50% de los créditos académicos. El puesto consiste en el seguimiento de información corporativa en prensa nacional e internacional económica y especializada en el ámbito de las telecomunicaciones. Se requiere, además, que el becario tenga un nivel de inglés intermedio (entre B2 y C1). La beca está remunerada con 770 euros brutos mensuales.

EVERCOM. Consultor de comunicación para la división de Consumo y Salud, Barcelona. La agencia necesita a alguien especializado en este campo con al menos cinco años de experiencia en una agencia de comunicación. Se requiere a alguien que tenga un dominio de los medios de comunicación y experiencia demostrable en la gestión de convocatorias de medios e interlocución con periodistas. Ha de tener, también, conocimiento del entorno digital y redes sociales, competencia alta en español, inglés y catalán y buena redacción de textos (notas de prensa, dossieres, materiales informativos…).

HUMANA PEOPLE TO PEOPLE. Técnico de comunicación interna, Madrid. La persona que consiga el empleo tendrá que encargarse, principalmente, de analizar el estado actual de la empresa en relación a políticas de comunicación interna, desarrollar un plan estratégico junto con la dirección y ejecutar las acciones necesarias para el desarrollo de este plan. Se busca a un licenciado en Periodismo o Ciencias de la Comunicación, con al menos tres años de experiencia en un puesto similar. Es imprescindible un nivel alto de inglés y disponibilidad para viajar un 50% de la jornada laboral.

Otras ofertas de empleo en comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.