En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

prnoticias, medio colaborador de Cibecom 2017

Cartel promocional de la I Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica, Cibecom 2017.

El diario online prnoticias será uno de los medios oficiales de la I Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica, Cibecom 2017. La cumbre se celebrará en Miami los días 5, 6 y 7 de abril bajo el lema ‘Reputación, Sostenibilidad y Transparencia: pilares del siglo XXI.

Uno de los principales objetivos de las jornadas es identificar las principales tendencias en comunicación corporativa en Iberoamérica, a través de un evento con ponentes de primer nivel, contenidos y casos prácticos de gran relevancia. Se abordarán, asimismo, asuntos como la construcción de la reputación de las organizaciones, y cómo la sostenibilidad y la transparencia contribuyen a su gestión.

Sobre estos ejes y auspiciado por un ambicioso programa de contenidos, Cibecom cuenta ya entre sus panelistas confirmados con personalidades como José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno de España; Luis Alberto Lacalle, expresidente de Uruguay; Rebeca Grynspan, secretaria general de SEGIB; Jaume Giró, director general de la Fundación Bancaria ‘La Caixa’ y presidente del Consejo de Mecenazgo del Liceu o Fernado Prado, socio director de Reputation Institute. Todos ellos hablarán sobre la importancia de la reputación para corporaciones y gobiernos.

Cibecom 2017, que cuenta con el apoyo de BBVA, Iberia y Llorente & Cuenca como patrocinadores principales de la cumbre, es una iniciativa de Fundacom, una fundación constituida por las 12 principales asociaciones de profesionales de comunicación iberoamericanas que buscan poner en valor la función de la comunicación en español y portugués en el mundo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.