En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Si quieres un empleo en comunicación, Neolabels, Amazon y Cabify ofrecen uno

Empleo en Comunicación. FOTO: Archivo.

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Neolabels, Amazon y Cabify son algunas de estas compañías que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan director global de marketing, corporate communications manager y responsable de tráfico y producción, entre otros.

PENGUIN RANDOM HOUSE. Comunicación online, Barcelona. La editorial busca una persona que realice la comunicación online de una lista diversa de títulos de la compañía. Deberá implementar planes de comunicación online originales y efectivos, apoyar en la definición de campañas de marketing y comunicación y realizar el seguimiento, la medición y el análisis de los resultados, entre otras funciones. Se requiere a alguien con formación en Periodismo, Comunicación o Marketing, un nivel de inglés alto y experiencia previa en el sector cultural o agencia de contenidos digitales.

INNOVACIÓN MEDIA CONSULTING. Ejecutivo de cuentas, Madrid. Las funciones clave de la persona que consiga el empleo serán: la coordinación de la puesta en marcha de las diferentes promociones, el seguimiento de las campañas y relación con los clientes y el asesoramiento al cliente en función de sus necesidades. Los requisitos para el puesto son tener experiencia desarrollando tareas similares y ser licenciado en Marketing o Publicidad. Se valorará el dominio del inglés escrito y hablado y tener conocimientos de portugués.

EVO BANCO. Gestor de canales, marketing digital, Madrid. La entidad necesita incorporar a una persona que se encargue de implementar la estrategia de captación, de dar soporte y mantenimiento a las campañas de marketing y de lanzar y gestionar campañas de comunicación a clientes. Los candidatos han de ser licenciados en Tecnologías de la Información, con un nivel alto de inglés, dominar las herramientas ofimáticas y tener experiencia en un puesto similar.

NEOLABELS. Responsable de tráfico y producción, Madrid. Reportando a la dirección de creatividad de la agencia, la persona que consiga el empleo coordinará la planificación y gestión de recursos internos y externos para los proyectos de desarrollo y diseño digital y/o audiovisuales de Neolabels. Se necesita a alguien con estudios universitarios, buen nivel de inglés y un mínimo de entre tres y cinco años de experiencia en agencias digitales.

CABIFY. Director of Growth and Global Marketing, Madrid. La startup necesita un responsable de la función global de marketing. Tendrá como objetivo principal la adquisición de usuarios particulares, identificando las mejores prácticas locales y fomentando su uso en otros mercados. Debe ser también responsable de la generación de leads corporativos, para conductores o inversores en coches. Se busca a alguien que tenga experiencia laboral relevante que le prepare para el rol y que tenga formación universitaria en ingeniería, física, matemáticas, económicas o similar.

NEWSLINE. Community Manager, Madrid. El gabinete de prensa precisa incorporar a un Community Manager con experiencia demostrable de cinco años en el desarrollo de campañas de marketing online y redes sociales para marcas de sectores diversos. Se valorarán estudios de periodismo, buen nivel de redacción y nivel medio/alto de inglés.

DAMM. Responsable de Eventos y RR.PP., Murcia. Las principales tareas que llevará a cabo el seleccionado serán: gestionar y coordinar los procesos de comunicación, eventos y relaciones externas de la compañía que inciden directamente en los clientes, consumidores, instituciones públicas y privadas y medios de comunicación, con el objetivo de homogeneizar los procesos de representación externa, favoreciendo el logro de objetivos de ventas del grupo. Se pide que los que opten al puesto tengan un grado en ADE o similar, un mínimo de cinco años de experiencia en un departamento de comunicación y un inglés fluido.

SERCOTEL HOTELS. SEO & Content Manager (baja por maternidad), Barcelona. Las principales funciones de la persona que se incorpore serán el desarrollo de auditorías SEO periódicas, análisis SEO onpage y offpage de las webs de la compañía y el monitoreo constante del rendimiento de las webs. Ha de tener estudios en Marketing, Comunicación, Periodismo; buena redacción y ortografía; certificación de Google Analytics y un inglés intermedio o avanzado.

AMAZON. Corporate Communications Manager, Pozuelo de Alarcón. El propósito del puesto es ayudar a mantener la reputación corporativa de la compañía en España a través de los medios de comunicación, analistas de industrias, líderes de opinión clave o think tanks. Es imperativo que los candidatos dominen el español y el inglés. También un mínimo de seis años de experiencia en una agencia de comunicación.

UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA. Productor ejecutivo, Barcelona. La institución necesita un productor ejecutivo que gestione los equipos técnicos, que supervise los guiones audiovisuales propuestos por periodistas o guionistas y que coordine la elaboración de la capa interactiva del contenido. Se requiere a alguien con una titulación en Comunicación Audiovisual, Periodismo o Publicidad y Relaciones Públicas y con un nivel B2 de inglés, entre otros requisitos.

INDIE PR. Becario en agencia de comunicación, Madrid. La agencia busca un becario que quiera comenzar su carrera en el mundo de la comunicación. Si te interesa, manda tu CV a [email protected].

AXON PARTNERS GROUP. Asistente de Marketing y Comunicación, Madrid. La candidatura sería para una empresa que el grupo está incubando, Finizens. Se necesita a un asistente para el área de marketing y comunicación que trabajará de primera mano en el lanzamiento de nuevos productos y en la difusión de los valores de marca. Debe tener formación relacionada con Publicidad, Marketing o Comunicación, haber realizado con anterioridad beca o prácticas en una agencia y un nivel alto de inglés.

Otras ofertas de empleo en Comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.